![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Essa legislação ( para a nautica de recreio) já existe em Espanha, França ou Portugal! Se nos aplicassem a legislação da mercante.....ufffaaaaa Por exemplo se eu vou de "coche" entre Portugal e Espanha estou dentro do espaço Schengen, se vou de barco estou a entrar (em Espanha) numa fronteira da UE.... O qu eu pretendi referir é que muitos confrades pensam que barcos são "coches"...
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de que en España tengamos una legislación específica para la náutica de recreo, distinta de la de la Marina mercante !
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ver o tipo de material de segurança e comunicações exigido para uma embarcação profissional e para uma de recreio!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad que un camión cisterna con 50.000 litros de combustible no puede circular por el centro de Madrid a las 12.00 del medio día, y en cambio yo puedo circular libremente con mi coche particular ??? eso demuesra que hay 2 tipos de regulaciones en el tráfico de vehículos, pero en la náutica no existe esa distinción entre un simple velero y un buque cisterna !! Editado por woqr en 11-04-2012 a las 12:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|