![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces, ¿he de suponer que el hecho de vivir en un barco hace que merezca la pena gastar el mismo dinero que se gastaría en comprar una casa o piso para comprar el barco? Es decir, yo no se como esta el precio de la vivienda, pero si por ejemplo una casa te va a costar 80.000 € hipotéticamente hablando, ¿merecería la pena igualmente invertir tanto dinero en un barco si vas a vivir en el? porque claro, se va a tratar de tu casa. Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo no lo plantearía de esa forma ![]() No tiene nada que ver la devaluación/revalorización de dos bienes tan distintos, además, sobre la vivienda puedes cargar una hipoteca y sobre un barco de segunda mano no.Creo que no van por ahí los tiros... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a ver: si tienes 100.000 para gastar en un piso, luego los gastos seran relativamente bajos (comunidad, luz, basura, agua...) porque eres propietario
si, en cambio los gastas en una embarcacion, luego tendras gastos de amarre que en casos llegan a suponer casi como el alquiler de una vivienda... mas los gastos de mantenimiento del barco en si, que tenerlo al dia tambien tiene su gasto... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|