Ufff! La Taberna!!, para mi es el mejor antro al que me han llevado nunca!.....desde que me habló de él por casualidad, un compañero de tbjo, con unos martinis, un viernes feliz cualquiera, me dije, tengo que ir, y allí que me presenté, entré discretamente, eso si, me elejí pronto mi rinconcito al fondo de la barra y abri bien los oidos e invité a unas cuantas rondas, para empezar rápidamente a aprender y a conocer, a conocer a navegantes y a navegar, a compartir esta gran pasión que siento por el mar........., a disfrutar navegando, a veces alquilando, a veces invitada como tripulante, haciendo millas por el atlántico y por el mediterráneo y luego atreviéndome y permitiéndome que os lo relate con una copita en mano, en ese rincón mio del fondo de la barra........y ahora, en mi obligado dique seco, es mi única ventana al mar y sus gentes........en fin, no me imagino ahora mi vida sin esta Taberna, y no puedo menos que agradecer todas las oportunidades que con ella he disfrutado de navegar y de sus navegantes, asi que ¡Ponga una ronda Tabernero, que ésta la pago yo!
Bssss
Libertyenlamar
Libertyenlamar