![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio si lo bajaste y fue ok yo, en mi motor, estaría tranquilo. Birritas fresquitas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la protección para que no se pase de vueltas. Cuando se activa??? Cuando saltas y sale la hélice del agua. Cuando llevas el trim alto y la hélice al coger aire y agua hace menos esfuerzo y sube mas de vueltas, y por ultimo cuando se te pasa la hélice , con motor parado y marcha engranara, si la mueves con la mano se te ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es un pitido contínuo o intermitente?
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo, no me lo hizo nunca, pero siempre he tenido la suerte de tener los manuales de los motores y Honda 225, suzuki 115, mercury 115 y Yamaha 250, todos tenían este sistema de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariate, es un piii de dos o tres segundos y bajada de vueltas al instante.
que opinas? Por cierto, muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hara siempre que se caliente para autoprotegerse, lo puede hacer, por ejemplo, si pillas una bolsa de plastico o si durante un momento oxigenas el motor (al ir alta de mas la cola aspira agua+aire) por un trimado excesivo o un giro brusco...al bajar de vueltas, el motor baja de temperatura, pero solo cuando quitas el contacto y vuelves a arrancar desaparece la autoproteccion...
Si de verdad quieres sabar lo que te ha ocurrido y no elocubrar (aunque es una subida de temperatura seguro), el evento queda registrado en la memoria de la ECS, y metiendole el programa en taller te lo dice en papel. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es...tengo q preocuparme?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |