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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#5
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Hola, un ron para todos...pero en vasos de sidra...
Ante todo agradecer a Olaje el que halla colgado las fotos, abierto el post y sobre todo por los ánimos y cobertura que nos da, muchas gracias Carmelo. La parte que veis corroida en las fotos, corresponde a la parte del eje que está directamente en contacto con el agua, o sea, el resto corresponde a lo que va dentro de la limera y lo que va dentro de la pala lo cual se abrió un poquito para ver como estaba dentro. El eje, en su parte superior pasa por la limera, la cual es de un material parecido al teflón y en el apoyo inferior también es de este material. El sector es de acero inox también. En principio no hay diferentes materiales tan próximos como para que sea como consecuencia de la corrosión galvánica. Es más posible que sea como consecuencia de la corrosión electrolítica. Debemos tener un grave problema en el interior del barco, o sea, en la instalación eléctrica. Otro dato importante es que ésta corrosión se originó en el periodo del último año, lo cual habla por si sólo de la importancia que tiene averiguar y localizar donde se está originando el problema eléctrico. A ver si algun cofrade experto nos puede dar luz sobre como chequear el sistema en busca del problema...estamos realmente angustiados. Muchas gracias a todos por la atención, que sin duda, nos prestaréis. Un fuerte abrazo TIN TIN |
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