![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y esta noche ![]() A ver si os veo esta tarde y si no pues en el sur del Delta que no nos alcanzareis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si pero ir al norte acababa con nuestra economia!! con el enano de 2 años hay que pisar puerto cada dia... pues al sur y listos que también hay agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada, ya que viene tan bien recomendado, le haremos los honores (pero también por el txakolí, que conste... )![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes Embat, SOBRE TODO por el Txakolí!
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, yo amarrado amarrado no estoy en Port Ginesta. No porque no me guste el puerto sino porque no tengo velero. ¿Alguien me lo regala? Pues imaginandome la respuesta, si os apetece tomar una cerveza (mejor entre semana) yo voy a port ginesta encantado. Para algo tengo todo el tiempo del mundo cuando estoy en casa hasta que llega la jefa. Y, si necesitais una mano, tambien la doy. Que para eso naci con dos manos. Una para
y otra para currar o volver a . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y todos se tiran piedras entre ellos , ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Nelson en Garraf somos varios, yo estuve en Port Ginesta hace unos 18 años.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
kalamot (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no encontraste mecanico de confianza y se puede aconsejar el que te recomiendo no es de la zona pero es el mejor mecanico marino que conozco.
Es un señor en todos los aspectos y lo mas importante no es de los mas caros Su nombre Nogueroles y su empresa Nauservis del Masnou. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los amarristas de Port Ginesta. Espero saludaros dentro de poco por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Una ronda en la Taberna mientras llegue la ronda en el puerto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que se alargan los días, que ha llegado la primavera, y que el Pisuerga pasa por Valladolid
![]() ¿por qué no hacemos una comida/cena de mini quedada todos los cofrades de Port Ginesta? Me parece que estamos unos cuantos, y como hay mucho nuevo (entre los que me incluyo ), podríamos como digo, quedar para una comilona y una salida por la zona, o sólo una comida, o sólo una salida... ![]() ¿qué os parece? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
Xeneise (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se a qué pero yo me apunto.
Aunque ya hace mas de un año que no tengo el barco Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tienen paciencia me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
como no hay mucho quorum
![]() ![]() podemos echar un par de cervezas reales ![]() ![]() Editado por rash en 07-05-2012 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pero es que me he líado con la edición... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he entrado en el foro por primera vez estoy intentando cogerle el tranquillo. Como he visto este apartado de "Amarristas de Port Ginesta", aprovecho la oportunidad para entrar en ese pequeño, o no tan pequeño, grupo de vecinos de nuestro puerto. Me gustaría conocernos para echarnos una mano si hace falta y para comentar lo del viaje de este verano. Estamos en el primer pantalán frente los apartamentos y acostumbramos a ir los fines de semana y entre semana siempre que puedo, que para eso vivimos en Castelldefels y estamos muy cerca del puerto. Lo de quedar en un local del puerto para tomar algo sería buena idea y más fácil que montar una comida. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros estamos en la zona nueva, en el último pantalan. También subimos los findes. A ver si coincidimos para tomarnos una cervecita. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en el 2º pantalán paralelo a los apartamentos, un Jeanneau 33i, para lo que necesites. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me conformaria con la mitad!También nosotros estamos en la zona nueva, el F37 del pantalán 43. Cuando quieras tienes una birra y nos explicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xeneise se reporta... ya estamos casi todos los días en Ginesta
![]() ![]()
eilnet (30-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues muy bien, nos veremos este fin de semana y nos presentamos en vivo y en directo. Seguramente nos habremos visto más de una vez por el puerto. Nuestro barco ahora se llama Itapoa III, lo compramos hace un par de meses en Francia, estamos tramitando la legalización y se llamará Bandit III. Creo que estamos bastante cerca, en el primer pantalán, zona antigua, frente a los apartamentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que deja la mar, al final y viendo que la cosa esta de la crisis va para largo, me he quitado la motora del medio y a suprimir gastos se ha dicho, no obstante espero algún día cumplir mis sueños y tener mi velerito, de momento alguna escapadita haré aunque sea alquilando.
Saludos y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena que vendieras tu motora, ojalá pudieras en breve cumplir tu sueño de tener un velerito, nosotros continuamos estando aquí en la taberna para compartir.
Mucha suerte para que pronto superemos todos este momento complicado. ![]()
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..." Editado por FaByXeNeiSe en 25-07-2012 a las 00:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe | ||
kalamot (25-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|