![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Espunki, mi caso fue parecido, había pintado el motor y el motor de arranque no hacía toda la masa que debía, con lo cual me volví loco hasta que se me ocurrió derivar un negativo hasta uno de los tornillos de sujecciópn del motor de arranque, vamos que flató poco para que lo acabase de arreglar a martillazos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando le des a la llave para arrancar, si la tensión en los bornes son realmente los 12v de la batería o se te viene abajo. Igualmente con la tensión en el bendix, no sea que tengas problemas con carbonilla en el relé de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS o todos por los comentarios..
como comentais me fije si los cables dan bien la tension y esta todo correcto. Lo que me ocurre es lo siguiente al darle a la llave sale la cabeza del motor de arranque y se queda encajado pero no empuja el motor y al darle 2 veces mas, a la tercera que le doy a la llave consigo arrancar el motor, me fije en el cuadro del motor y el reloj que esta a la izquierda ((creo que es un indicador de bateria)) se queda a cero, en los primeros intentos. Alguien puede tener algo de idea de que puede ser¿??? o alguna prueba que pueda hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cable de masa, hace mal contacto. Verás que es un cable grueso que suele estar conectado entre la reductora y el bloque.
|
||||
|
||||
|
Gracias nanoelcapi
A la parte trasera del arrancador tiene dos contactos uno que sale un cable que va al alternador otro que me parece que es de tension y en el otro polo un cable marron más fino, intentare averiguar cual es el de masa pero creo que si es uno de eses estan todos limpios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno grueso que va del negativo de la batería al motor, al cuerpo del motor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|