![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que mi locura era exclusiva y veo que no.
No se si debía usar la expresión " comprar tiempo" creo que lo tengo ganado, pero debe ser que navegando en solitario aprendí a cuidar a mi compañero cuando despues navegaba a dos. Estiraba yo mis guardias para que mi compañero descansara. Era para mi una especie de batería donde acumulaba la energía que despues me permitiría descansar a mi mejor y sin preocupaciones. Nunca quise dar la guardia sin tener el problema enfocado, la incertidumbre medianamente despejada. Por eso solo espero y con responsabilidad, ahí estare hasta que el cuerpo aguante. Si - como espero- compruebo que el tiempo no empeora y tripulación y embarcación se defienden bien solos, no dudare un minuto en retomar la vida que por algún tiempo- y no me quejo, tuve la fortuna de vivir. Sin embargo, nunca se nos presenta el temporal de la misma manera y cada etapa de la vida tiene sus mieles y amarguras. Eso si, no me pillaran nunca mas pasando frio. Subiendo los barcos de otros en invierno porque los señoritos los bajaron en verano en bañador. Siempre tira tira que tambien hay que currar que esto no da para vivir. Eso si puedo asegurar que se acabo. Abrazo enorme. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
vagamundus (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Eso si, no me pillaran nunca mas pasando frio. Subiendo los barcos de otros en invierno porque los señoritos los bajaron en verano en bañador."
¡Hombre Prometeo, que algo se aprende! estoy de acuerdo contigo, si se hace, se hace en condicones, que sufrir ya lo hemos hecho, nosotros ya somos veteranos y si has hecho la mili recordaras que eso era un grado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a la senda.....
Bruckmann 50 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad
![]() Gracias por ponernos los dientes largos... ![]() ![]() Supongo que hay barcos que uno cuando los ve se queda prendado, este es mi caso con el Brukmann 50 que has puesto. Aunque he visto barcos muy bonitos en este hilo, este me ha ![]() Buena proa
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pidió que le mandara el "file" con las 150 fotos, he perdido su dirección de correo .
Incluso recurrí al Tabernero mayor, pero me respondió que no tenía acceso a los privados. Lo siento. Mándalo de nuevo. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wa357@hotmail.com Me chiflan esos barcos!! ![]() Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bristol 28
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo, que bonito y que estampa, se le ve valiente. Eso son barcos, no se lo que cuesta pero si se lo que vale.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco caros...
Hay uno en USA, del 2009 por 1.111.000 de $. Motor de 200 C.V. De momento fuera de mis limites. Este es en fibra, quizás se podría hacer en acero, sería bueno. Que bonito es soñar
|
||||
|
||||
|
1.111.000
, a mi tampoco me llega, pero gracias a Simbad podemos seguir soñando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me parece caro, para lo que se ve.
![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 12-04-2012 a las 14:41. Razón: en 9 palabras, 3 errores :( |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|