![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ponen los pelos como escarpias... qué vida más dura y qué poco sabemos de ella (yo al menos)
Gracias Nochero... sigue! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bonito relato, se nota que amas el mar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buena idea tuvo tu padre de llevarte a la Mar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia muchas ventajas al lado de otra gente que si lo tubo mas dificil. Creo que lo que peor llebe fue el mareo estube tres meses mareandome,despues no volvi a marearme esos tres primeros meses si lo pase mal por eso comprendo perfectamente como se siente alguien que se marea. Para bien o para mal soy muy,muy cabezon y aqui estamos yo y mi pequeñin saliendo solos cada dia (que el tiempo permite,hoy ya es uno que no) la verdad es que ahora que salgo solo es cuando soy mas feliz en la mar,en fin raro que es uno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Nochero
, a muchos "jovenes de hoy" les vendria bien esa lectura. Menos "petit suisse· y mas trabajo de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin polemicas que os conozco, eh? solo pienso en voz alta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este hilo para hacer un llamamiento a cuidar mas de nuestro entorno tanto el mar como los bosques.
Aqui en Galicia tenemos un bosque magico yo vivo cerca y me he perdido por el varias veces,las fragas del Eume le llaman y se nos acaba de quemar,cada vez estoy mas convencido de que somos un cancer para la naturaleza. ![]() Os dejo esta foto que vale mas que mil palbras.....
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
gaxefer (14-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|