![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, que injusto y que pena tan grande.
Desde que te conocí siempre he admirado tu compromiso, esfuerzo y lucha constante por hacer de tu pasión tu modo de vida. Muy pocos son los privilegiados que lo consiguen. Ahora que estabas metiendo la directa vas y te nos vas!. Jordi, un abrazo bien fuerte allá donde estés!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, es triste recibir noticias así...que nos sigan sirviendo de advertencia de que jugamos con un riesgo que debemos asumir, y más cuando buscas el mundo del silencio como el caso de Jordi Mateos.
![]() Descansen en paz. Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, a veces la vida es muy injusta.
Te echaremos de menos Jordi... un fuerte abrazo allí donde estes... Descansa en Paz !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en Paz amigo Jordi.
|
||||
|
||||
|
Grande en el Buceo Español y grande el Buceo Internacional, una gran perdida para todos, mi más sentido pesame a familiares y amigos. DEP Jordi sigue disfruntando del azul allí donde estes.
|
|
|
||||
|
||||
|
J..der, triste noticia. Rabia e impotencia. Descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame, a las familias, no brindo
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|