![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
![]() ![]() Muy buen brico... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana a probar con los metacrilatos de los muebles de la cocina que no se ve a través de ellos.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por el consejo..... ![]() Muy muy bueno.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso madre mia... madre mia... verlo para creerlo, muchas, pero que muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, sobre todo si eres tabernario. Gracias muchas y ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Fausto, me parece que más de uno de aquí anda por lo de los relojes, por lo meno yo.
![]() Qué cosa más tonta y qué buen resultado. GRACIAS. De todas formas, cuidado con animarse mucho. Una amiga me pillo un Dupont de oro, se lio con el algodoncito y SE LLEVÓ TODO el baño de oro. El resultado fue CALAMITOSO. Limpio sí quedó, pero sin el baño de oro. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando por lo de los relojes jajaja que pequeño es el mundo!
gracias por el aporte lo voy a aplicar en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguenlaleshe!
![]() ![]() ![]() Pensé que en llegado a la cuarentena me iba a librar del dichoso algodón mágico! Yo tenía pesadillas infantiles con él. Cuando a mi madre le daba por limpiar la "plata" nos ponía el bote delante a mi hermana y a mi y... a darle. Corro a buscarlo y a darle al compás (bueno, creo que es eso lo que hay detrás del velo blanquecino que tengo en un mamparo )Gracias y unas por el esfuerzo (el físico y el virtual). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acuerdo, algo leí por ahí sobre los faros de policarbonato de los coches, que con los años pierden transparencia, y con este producto "milagroso" la recuperan.
Salud y ![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|