![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Retrever, Repasando la lista observo que el "Sal paradise" no está anotado para el sábado día 28/07 en Portosín. Por favor, corrige y cuenta con nosotros de principio a fin de la ruta. Gracias ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Sal Paradise, corrección hecha y me alegro mucho poder contar con vosotros para toda la Flota.
Este año contaremos con un montón de sorpresas que aún no se pueden desvelar , haremos excursiones interesantes y hasta posiblemente hagamos alguna cosa que nos llene de orgullo y satisfacción a todos. Y hasta ahí puedo leer.
|
|
|
Cita:
Me llenaría de orgullo y satisfacción ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sea Usted tan cruel, dado que puede herir la sensibilidad de ....... no se si de tractoristas o de traperos..... pero de alguien si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me veais algún dia fotografiado en un velero podeis estar seguros de que por mis venas pasa sangre de "tractorista" , nací tractorista , vivo como tractorista y moriré tractorista. Como veis es una declaración de intenciones muy , pero que muy , fuerte.
Vamos a cosas importantes, quiero dar la bienvenida a Maat que seguro se lo pasará bien con esta panda de........ yo que se de que es esta panda, pero lo que estoy seguro es de que se lo pasa de maravilla. A veces, metiendose con un pobre tractorista ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
También te digo que me gusta ver un grupo de tractores teletransportandose. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Donde hay un tractor descapotable Adjuntos 32155 Los traperos no tienen nada que hacer Adjuntos 32156 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
retrever perdón por la pregunta pero...... cuando el litro llegue a los 3 € ¿ has calculado ya que es lo que vas a dejar primero, si el coche o el barco ?? ![]() Si te sirve de consuelo, yo pienso dejar el coche y reducir mi distancia al amarre de los 640 km a unos 500 metros como mucho !! :-) Editado por woqr en 16-04-2012 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que dejaré antes el coche.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|