![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tampoco entiendo demasiado de mecanica pero entiendo que si el motor se sobrecalienta el agua que sale del motor deberia estar caliente,no?? Por otro lado, si quitase el termostato para que el circuito reciba agua directamente, estaria haciendo alguna salvajada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el termostato cuesta lo mismo que revisar el termostato, descalcificarlo y comprobarlo en la cocina de tu casa ...y no esta de mas revisar la turbina y el circuito en general...cuando fue la ultima vez que le viste/cambiaste la turbina?....y cuando lo endulzaste por ultima vez??...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de "turbina", hablas de la aspoleta que esta en la cola y que ayuda a subir el agua ? Si es esto, tendrá unas dos horas de funcionamiento.
He revisado el circuito...como comenté, "mea perfecto". Hace un mes salí de pesca y se endulzó...y la semana pasada me paso el incidente y también lo endulce... |
|
|
||||
|
||||
|
Se repite siempre lo que me cuentas...o te ha pasado una vez y ya esta...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una vez y no la he vuelto a usar...por tema de mal estado del mar.
Pero claro, ya tengo el miedo en el cuerpo pq no me quiero cargar el motor |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido una sola vez no debes preocuparte, como te digo es una autoproteccion del motor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa q se me viene a la cabeza...porque no se coma el aceite de carter es posible?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|