![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben los interesados que he estado unos días fuera, y acabo de llegar al PC como quien dice. He contestado todos los correos al tiempo que yo me apuntaba mi chuleta para el pedido.
A fecha de hoy, estos son los que me habéis pedido camisetas. No pongo la cantidad ni tallas de cada uno, pero las tengo a buen recaudo. En total suman 40, de momento. PETICIONARIOS QUE TENDRÁN SUS CAMISETAS EN CARTAGENA: MIMAN SURCO DIAVOLO AHORAONUNKA1 CABOT59 MATIRA CABOT PINYPON PACO SANCHEZ Y Mª JOSÉ (sin nick) NONONO MAPU23 ANALEMA LIBRA EL PILOTO YO MISMO ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 13-04-2012 a las 11:03. |
|
|
|
¡Jolines!, ¿ya estáis con la "pasta", los gallardetes,...? Llevo varios días de parrandeo y no entro... y ¡ya estáis a tres pueblos... bueno, a tres puertos!
Uff, voy a ver a partir de qué página he de leer... ![]() Por la paciencia de los organizadores: ![]()
|
|
Ya he hecho el ingreso de:
"Completo: 50,00€" Por cierto, creo que está a precios competitivos del "completo" que tienen en las peluquerías chinas ![]()
|
![]() Si es que ya no hay el más mínimo respeto hacia los "mayores"... ![]() Dado que algunos (2) amigos/conocidos/Cofrades ( ) me han "sugerido" aquello de... "ya que estarás por aquí"... "si no te importa"... "ya de paso"... "me puedes medir"... "total, es un ratito"... ![]() Os ofrezco a los asistentes (sin pudor ni miramiento... ya que me han jodido lo que suponía una KDD relajada y posibles excursiones añadidas): SERVICIO (GRATUITO) DE ASESORAMIENTO Y MEDICIÓN DE VELEROS/VELAS. Desde que me anoté en el listado de la KDD le dije al "maestro velero" de HOOD (y su "Contraria") que los invitaba a la "cena de gala". También le propuse (una vez más, como en otras ocasiones, y sabiendo de antemano su respuesta...) que nos dedicara "una rueda de prensa con tiza y pizarra" (ya que tiene una dilatada y envidiable experiencia tanto como velero como navegante/regatero de más de 30 años) pero su respuesta fué (muy tímido él)... " QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!". Vale... pues (se fastidie...) creo que "a modo informal", por allí y cerveza en mano, podré "enredarle" para solventaros a los interesados (por ejemplo, programandolo para el lunes 30 de Abril) cuantas cuestiones queráis plantearnos e incluso acercanos al barco a medir/definir su Plano Vélico. Bueno, pues nada,... ya lo sabéis. Si me lo anunciáis por anticipado/privado os lo agradecería... y, así, intentar organizarme lo que me quede de KDD "a mi libre disposición". ![]() ![]() P.D.: ¿ Me haré rico con esta KDD ?... jajajaja.... seguro que sí... en más AMIGOS.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-04-2012 a las 21:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|