![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLa;
E preguntado por un antifouling, esta mañana de hempel y me recomiendan el mille dinamyc. El precio 106€. los tres kilos que necesito, dicen que es mejor que el de teflon, Alguien lo tiene probado ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se cuantas cosas mas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
simplex (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice bricol el resultado depende de tantas cosas distintas que hasta que no lo pintes en tu obra viva por mucho que te digan es imposible saber que tal funcionara.
Incluso en el mismo puerto, misma patente en cascos distintos resultados distintos, lo de las patentes es complejo, aquí en mi puerto tenemos una plataforma de pruebas de hempel, pues la pintura que un año va muy bien en un panel determinado, por causas distintas al año siguiente ya no rinde igual en el mismo panel en el mismo sitio, temperaturas, organismos, corrientes y un chorro de cosas mas. Yo este año titan yate, ya veremos el proximo año que tal sale el casco. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
simplex (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba indistintamente titan o hempell mille dinamic y siempre bien.Este año estoy probando el plastimo a ver que tal.Bastante mas barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba tanto mille dinamic hempell como titan yate.Este año voy a probar plastimo.Es bastante mas barato , a ver como me va.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este año me ha salido pintar un 40 pies por 90 euros con esto.
http://marinestore.co.uk/XMCx2000.html compre 3 botes y con dos lo hice y me sobro. XMCx2000 XM CX2000 Antifoul 3 Litre 3 £36.35 £109.05 Colour: Blue Blue Shipping: 7 Espana Italia Ellas Portugal up to 30Kg: £25.00 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Total: £134.05 ya os contare.
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 12-04-2012 a las 22:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|