La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2012, 14:33
Davysp Davysp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Unas cuantas preguntas

Ya quisiera yo poder tener un endurance 35, pero segun dicen es muy lento, aunque si seguro y confortable. También me encanta su amplia cubierta pero otro problema es la eslora, que segun dice en el anuncio son 13 mts y aun no tengo ni el P.E.R., por lo tanto creo esa opción un poco lejana.
Bueno, de hecho todas las opciones son lejanas porque teniendo 16 años aun no me he planteado ni la manera en la que voy a pagar ni barco ni amarre cuando tenga edad para comprar un barco, ni siquiera se si podré ir algun día más allá de alquilar un velero pequeño en verano, pero desde luego que me esforzaré por cumplir ese sueño de tantos, que es tener tu barco en el puerto y vivir en el, llendo al trabajo cada día y sufriendo y disfrutando de los inconvenientes y ventajas de vivir en una embarcación.

Pero ya que estoy, me gustaría que, aquellos que viven en su barco, me dijeran como se las apañan para hacerlo (no me refiero a organización ni comodidades, de lo que tanto se ha hablado, sino del esfuerzo monetario que supone y de qué gastos mensuales o anuales acarrea y con cuanto dinero al mes podría uno ir tirando).

Muchas gracias de nuevo

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro