![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me gustaría la opinión de ustedes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre su pregunta acerca de los veleros de acero: Muy chulos !
![]() (¿algo mas concreto? )Editado: Veo en la presentación que se trata de un velero de 11 m de eslora 3,30 de manga, casi 9Tm de desplazamiento y fabricado en Australia ¿tal vez un diseño de Bruce Roberts?
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 12-04-2012 a las 14:54. Razón: mas información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marinera:
Tu pregunta es similar a la mía: ¿Qué opináis sobre la religión? Y ahí me quedo. P.D. Chiquilla, un poco más de concreción. Y los armadores de veleros de acero te darán su documentada opinión y los "amateurs", la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y grises tardes des de donde me encuentro,
gracias por la respuesta... recuerdo un profesor de filosofía que en un examen de bachillerato nos repartió una sola hoja del examen y nos dictó la única pregunta del examen! Y esa fué: lo que se lee en la otra cara de su folio es cierto, empiezen el debate... siempre lo recordaré con cariño y por cierto , ese examen sí lo pasé. Mi pregunta se refiere a qué opinan ustedes sobre las características de los veleros de acero en general, sobre su mantenimiento, su relación coste beneficio, si son mejores o peores que los de aluminio, cuánta vida útil poseen, qué problemas de ellos se derivan, si ustedes los consideran buenos veleros a pesar de los 11metros de eslora total que es el mío. Y por cierto el modelo es de Joe Adams, construido sobre molde previo donde su estructura interna la constituyen cuadernas cada 40cm. Lo que aparentemente le da un aspecto de solidez. Gracias y una ronda para los marinos que navegan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y grises tardes des de donde me encuentro,
gracias por la respuesta... recuerdo un profesor de filosofía que en un examen de bachillerato nos repartió una sola hoja del examen y nos dictó la única pregunta del examen! Y esa fué: lo que se lee en la otra cara de su folio es cierto, empiezen el debate... siempre lo recordaré con cariño y por cierto , ese examen sí lo pasé. Mi pregunta se refiere a qué opinan ustedes sobre las características de los veleros de acero en general, sobre su mantenimiento, su relación coste beneficio, si son mejores o peores que los de aluminio, cuánta vida útil poseen, qué problemas de ellos se derivan, si ustedes los consideran buenos veleros a pesar de los 11metros de eslora total que es el mío. Y por cierto el modelo es de Joe Adams, construido sobre molde previo donde su estructura interna la constituyen cuadernas cada 40cm. Lo que aparentemente le da un aspecto de solidez. Gracias y una ronda para los marinos que navegan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas copitas, y tambien con nubes y chuvasco:
Los veleros de acero si se mantienen bien, son una gozada son duros eficaces son en una palabra Oceanicos, pero ojo no nos podemos descuidar con su mantenimiento sobretodo en aguas someras y calidas, por lo demas que sana envidia me dais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un problema. Y es que en verano te asas dentro y en invierno te congelas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estás moralmente obligada a colgar unas fotos de tu acerito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ron para vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y aquí van otras ahora que ya aprendí las mujeres llegamos ttarde pero llegamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para "viajar lejos" el acero tiene otras ventajas.
Allá donde haya un coche, habrá un taller con un soldador. ...Pero la soldadura al argon del aluminio no es tan facil de encontrar ni tan barata... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que a mi sus casas me encantan y ojalá saquen la línea náutica en breve !! ![]() Editado por woqr en 23-04-2012 a las 17:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|