La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #34  
Antiguo 12-04-2012, 15:00
Avatar de Peon
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 63
Mensajes: 4,626
Agradecimientos que ha otorgado: 1,591
Recibió 5,098 Agradecimientos en 2,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Diferencias entre 470, Snipe, Vaurien

Hola Jaimea.
La empresa que gestiona las plazas de varada en Valmayor se llama Proingest ( 91-359-79-98).
El pantano solo abre los fines de semana. A partir de los 15 de junio o así también entre semana.
Hay listas de espera largas, sin embargo, a veces te llaman y estamos en crisis. Pon unos 400 € por plaza o más anualmente.
También tienen asignadas plazas de varada el Club de regatas Valmayor (CRV) del que te puedes hacer socio.
El propio Canal de Isabel II también tiene plazas
La escuela de Vela CINA (centro internacional de navegación de Arousa) imparte sus actividades también ahí, usa Vaurien Raqueros y 470 en sus clases. Imparte varios niveles de vela desde maniobras básicas a cursos avanzazdos de regata y spi. No tiene plazas en alquiler.
La federación madrileña Femave tiene una importante representación de la flota de 470, pero todos son barcos particulares y amigos que se conocen o del Cina o del Crv. Es decir el ambiente de gente que navega es muy familiar, muchos te enseñaran algo.
Lo que pasa es que te desanimarás mucho en los comienzos en este pantano. Los vestuarios y baños son un galpón al que le falta mantenimiento por no decir la casa de German Monster. En la entrada te cobrarán 3€ solo por pasar. Después de tener plaza debes batallar con los permisos de la Confederación hidrografica del Tajo .Hace tiempo que no voy, no se como está el tema de las regatillas en 470, lo he visto un poco abandonado, sin embargo el grupo de 470 es muy apasionado existiendo un gran nivel de patrones tripulantes con grandes barcos que convive con modelos antiguos sin problemas, en las regatas.

Estas direcciones te ayudaran, no te desanimes e indaga, se venden barcos por ahí también.

http://clubderegatasvalmayor.org/por...page&Itemid=11

http://www.femave.com/cms/index.php?...cias&Itemid=56


http://www.cina.es/web/portada/default.php

Ya me lo agradeceras o no.
Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
Drakky (12-04-2012)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto