![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la radiobaliza te podrías haber ahorrado una dinerito:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86402 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88582 En la ITB también hay diferencias notables de un sitio a otro. ![]() ![]() ![]()
lidiana (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
![]() ![]() Con "Fantasia 27". Editado por Mastelerillo en 12-04-2012 a las 23:44. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy en el proceso de pasar la ITB. Tengo el barco en zona 4 y me gustaría pasarlo a zona 3, pero me temo que de momento me va a ser imposible.
De entrada si lo quiero tener en condiciones en zona 4 ya me tengo que gastar sobre 600 euros o más para instalar un tanquekk que no tengo o hacer como el anterior propietario poner un wc químico para pasar la itb y luego instalar el nautico de nuevo, Para zona 3 tengo la balsa salvavidas pero por lo que me dicen hasta ahora es mejor comprar una con algún plan renove que por menos de 1000 (4 plazas) nada de nada. No puedo entender como pasar una revisión puede salir tan caro como comprar una nueva ¿es que son de juguete que se rompen sin ni siquiera abrirlas? y ya para colmo que se me ocurra comprar una radiobaliza y que al año siguiente le quiten la homologación y tenga que comprar otra. ![]() ![]() Perdón por el tostón, pero es que estoy alucinando. Os mantendré informados. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El temita me pone... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho el primo. Que otros no lo hagan.
Islanautica (14-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|