La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 12-04-2012, 22:55
Avatar de Fausto
Fausto Fausto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-08-2009
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 316 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Pulir el metacrilato de forma fácil y barata

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Tal vez me tacheis de aguafiestas, pero pienso que el algodon magico, que tan profusamente emplee en la mili no pule el plastico. Lo que hace es dejar una pequeña capa aceitosa que disimula las rayas del plastico y por eso parece mas transparente. Y cuando esta capa desaparezca el plastico volvera a su estado original. El efecto seria similar a frotar el plastico con un poco de vaselina liquida.
Con los metales, especialmente con el laton el efecto es otro ya que el algodon esta impregnado en un producto quimico que quita el oxido.

Ojala me equivoque!!!
¡Pues podría ser, ya te lo diré!

Reconozco que había pensado... (Anda joder, que si toda la cofradía empieza "sidolizar" los metacrilatos y en unos meses se nos caen a todos a trozos, ¡¡¡seguro que me pasan por la quilla!!!)

Como primera comprobación, este fin de semana que tenemos regata podré hacer un "check point". Os saco unas fotos y os las posteo con mis impresiones, ¿vale?
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto