![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Boqueron ,se trata de una oportunidad que no puedes desaprovechar.
Aun tienes tiempo de considerar tu decision. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que cojas el amare , si puedes , conservas el barco , si no , lo vendes con opcion a amare , si hay que esperar 10 años , eso revalorizara el barco que tenga aceso a dicho amare .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta .
![]() Y te pregunto , solo con simpatía, ¿ donde lo tenías el barco hasta ahora ? Y como las anteriores intervenciones te aconsejo que conserves las dos cosas. Salud y tragos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos,en realidad estaba en un atraque de 12 mts. que me habían otorgado en Chipiona hace 1 año ,pero mi velero es de 9 mts.y tenía ilusión de que me dieran uno de 10 mts. así pagar bastante menos , pero la "casualidad" quiso que esto coincidiera con el cambio de tarifas.con lo cual me temo que en 10 mts. voy a pagar lo mismo o más que con 12 mts.
Y ademas esta puta (perdón) crisis , hace dificil mantener un capricho, que solo puedo usar unos pocos días al año. .....y me pregunto porque mi pasión no será montar en bici .que es mas barato!!!!!. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que perdería el placer de lavarlo,de hacerle pequeños bricolajes,de mirarlo. Además Dibujito creo que tu me entiendes ,porque si mal no recuerdo tu tenías el mismo barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Que velero es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,para ser exactos desde el 31/12/2011 y por lo visto están llamando a un montón de gente,porque al parecer se están quedando sin "clientes"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|