![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perrogordo (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se convoca a toda la cofradia de Tarragona mañana sábado a las 10h. en el "Brisa", a fin de informar y organizar la salida a Roda de Bará el próximo dia 28, para unirnos a la concentración de "Furias". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Capitán Victor y Lohani y demás cofrades Mañana como un clavo estoy en el Brisa a las 10+/-.¡¡¡Ánimo que se tiene que montar la salida a Bará!!! ![]() perrogordo ![]()
Capitán Victor (13-04-2012), LOHANI (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia.
![]() Me pregunto si aceptaríais un nuevo participante en la quedada de Roda de Barà. No he participado nunca en ninguna actividad de tan insigne Cofradía, es por eso que solicito permiso. Pueden dar referencias mías y de nuestra tripulación, tanto para bueno como para malo, el cofrade Lohaii (ambos dos), con quienes compartimos unos “calçots” hace poco y muchos mails en el hilo de la “IV Flotilla de la Amistad” de este próximo verano. Mi barco es el Selegna (West Wind 35) con base en Vilanova. Y para esta quedada mi tripulación constaría de dos adultos y un “infante” de catorce años. Espero con ansia el escrutinio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ja-Arrivbarà,
Vergüenza me dá que hayas escrito este post a las 10,47 de hoy y nadie de esta ilustrísima taberna te haya contestado todavía. Supongo que estarán trodavía todos un poco , y además son gente a los que no les gusta madrugar.Por supuesto que estás invitado. Claro está, despues de que envíes la documentación que te detallo a nuestro ilustre cofrade mayor Perrogordo o a nuerstro otro ilustre Sub-cofrade Lohanii o a su Capitana (que en realidad es la que manda): - Certificados de nacimiento, de confirmación, de boda, de penales tanto del patrón como de la tripulación de la embarcación. - Reportajes de fotos desde 15 años hasta hoy. - Vacunaciones y bebidas preferidas. - Carne o pescado. - Cualquier otro tipo de información que consideres con relevancia de aportar. Si después de ello, no te admiten, me pasas un privado y yo te meto por debajo (que yo también vengo este año al Bonifacio este que vais.) Nos vemos en Bará, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaume,
![]() ![]() Ya lo ha dicho casi todo XRS, pero os reiteramos a ti y a toda la tripulación del Selegna, nuestra más cordial bienvenida a la cofradia de Tarragona.![]() El próximo sábado vendrá el cófrade Cierraelpico, organizador de la "Furiada", a tomar café al "Brisa" en el Puerto de Tarragona. Comentaremos la salida del siguiente fin de semana a Roda de Bará. Segun lo que acordemos, nos mantendremos en contacto para compartir los detalles de la quedada. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|