![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado información sobre una posible oportunidad de un Narval 38. Velero del año 75. No he oido jamás nada de ellos. ¿Alguien los conoce?
Y que no se me olvide. Esta ronda la pago yo.
|
||||
|
||||
|
Nadie del comité de sabios sabe nada de este barco ???
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo.. porque, si no encuentro a nadie que sepa algo de este barco en la Taberna... ¿dónde lo puedo encontrar?...
Tabernero, ese ron, que no falte...
|
||||
|
||||
|
es este?
![]() http://www.milanuncios.com/veleros/v...r-30674732.htm Nuse...no lo conozco, pero tiene buena pinta! Salúd! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no parece que sean astilleros, sino diseñadores...¡te venden los planos para que te los hagas tu!![]() Y ademas, según dicen son INSUMERGIBLES ![]() La verdád, me han descolocado...voy a volver a mirar bien la web, a pensar y a seguir bebiendo...aunque, me gustan sus diseños, sobre todo el ketch... Salúd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible que de momento ningún cófrade sepa algo de este barco... Seguro que con otra ronda se sueltan las lenguas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que no es una buena idea... Tiene una línea muy clásica, quizá incluso sea de quilla corrida o semicorrida... Perfecto, pero las fotos no son claras para demostrar que es un buen barco... por eso busco un cófrade que sepa algo de este modelo...Seguro que con otra ronda se sueltan las lenguas...
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Yo también vi el anuncio y la verdad es que está muy bien de precio, más teniendo en cuenta que incluyen amarre del Govern de Balears, y saldrá a un módico precio anual.
¿Eres de Mallorca?, también purula un anuncio de un puma 32 con amarre del Govern en calanova por 18.000 que no tiene mala pinta. http://www.segundamano.es/baleares/v...=7_s&st=a&c=43 Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, soy de Mallorca. Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Pués encantado vecino, yo soy del arenal!, el del puma pone que lo traspasa con el amarre...
Un saludo y suerte con el tema del barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Pués encantado vecino, yo soy del arenal!, el del puma pone que lo traspasa con el amarre...
Un saludo y suerte con el tema del barco! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|