![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usé la mille dinamyc y si es una muy buena patente, la dejé de usar porque la hard racing me permitía limpiar antes de cada regata por ser matriz dura; por simple curiosidad donde te la dejan a tan buen precio? un saludo y buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo, si quereis un consejo aunque no puedo ser neutral
, os recomiendo por calidad y precio la Mille Perfomer solamente que viene en 5 y 20lt. si necesitais algo preguntarme.Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex, yo la usaba ultimamente y me iba bastante bién. Un saludo compañero!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
simplex (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he usado y bien, me dio por probar la hard racing, que es de matriz dura y me vuelvo otra vez a las autopulimentables o mille dinamic o chugoku grand prix 2000 que no se si sera mejor que la mille performer que recomienda el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede decirme la diferencia entre el Mille Dynamic y el Mille Performer? Es para una semirígida de 7,30 y suelo navegar por encima de los 25 nudos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo he usado Plastimo matriz dura y muy bien. El año pasado he puesto Mille dynamic de Hempel y lo voy a sacar en unos días, pero el caso, buceando se ve bastante bien. El plastimo es mas barato,, he cambiado porque he conseguido uno que me provee de la hempel al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La MILLE PERFORMER es de la gama profesional y solo la hay en 5 y 20 LT (MEJOR PRECIO) mientras que MILLE DYNAMIC solo 0.75 y 2.5 LT. La verdad es que son muy parecidas, en unas zonas irá mejor una y en otras zonas mejor otra.
Desde este mes hemos sacado la MILLE DYNAMIC 2 sustituyendo a la antigua, con formula mejorada y algun color más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy usando el 7110 P
MILLE PERFORMER PROFESIONAL,compro los cinco litros con la oferta que tenemos en la taberna del puerto. Mi velocidad de crucero es sobre los 17 nudos, tengo el muerto en un lago en Formentera y el agua es bastante mas caliente que en el mar, mi pregunta es si daria mejor rendimiento el 71880 MILLE DYNAMIC NCT. Tengo que sacar el barco a primeros de Julio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Mille performer Profesional 5 litros y me salio 165€ hace un par de años, este año me la subieron 3 euros a 168€ (con mi descuento de cliente incluido, sale 178€ pvp si no eres cliente) para un 31 que me gasto casi toda y me fue muy bien, aguanta bien 2 años en mi zona con el casco bastante limpio, eso si navegando con regularidad, tambien decir que en mi pantalan suele haber bastante corredera y corriente con lo que hace un efecto como si el barco estuviera navegando cuando entra mas fuerte ...
Le puse tres manos, dos, mas una tercera a apendices, (orza, timon) y linea de flotacion... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 29-04-2019 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente llevo la International Micron 350 pero no me convence como la antigua Micron Extra. Creo que cuando me toque pintar este año probaré la Marlin TF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vigo en ditega, calle provincial.No se si es buen precio, o no,te embasan la cantidad que necesites. Pero si alguien la tiene mas barata, pues ![]() saudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
Franikaze (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo, y me vá muy bien. Las de teflón no son autopulimentables, y son para regata.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la titan yate, despues de 18 meses la saque del agua y estaba el casco perfecto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|