![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad
![]() Gracias por ponernos los dientes largos... ![]() ![]() Supongo que hay barcos que uno cuando los ve se queda prendado, este es mi caso con el Brukmann 50 que has puesto. Aunque he visto barcos muy bonitos en este hilo, este me ha ![]() Buena proa
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo, que bonito y que estampa, se le ve valiente. Eso son barcos, no se lo que cuesta pero si se lo que vale.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco caros...
Hay uno en USA, del 2009 por 1.111.000 de $. Motor de 200 C.V. De momento fuera de mis limites. Este es en fibra, quizás se podría hacer en acero, sería bueno. Que bonito es soñar
|
||||
|
||||
|
1.111.000
, a mi tampoco me llega, pero gracias a Simbad podemos seguir soñando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me parece caro, para lo que se ve.
![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 12-04-2012 a las 14:41. Razón: en 9 palabras, 3 errores :( |
|
|
||||
|
||||
|
Unas picas de este: http://northwestyachts.com/ contra este: http://youtu.be/gu85yp26pvg Fijaos como sobre el minuto 1'40 enseña unos grosores. Yo no entiendo demasiado de construcción pero me parece un tocho, no?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video Velero simbad
y gracias por la gentileza, rondas de mi parte tambien, Salud y saludosCita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado muy tarde a este hilo. Me he leido los post uno a uno y he abierto un "file" con todas las fotos de todas las naves que aparecen en él. Gracias a todos los que habéis aportado.
Solo al final han aparecido barcos a motor . No me atrevo a decir tractores, como el mio, por que son "mucho barco". Pero , me ha llamado mucho la atención, el hecho de que muchos de "los otros barcos" tienen pinta de "motoveleros" o "pilot house" . Tengo todo el archivo lleno y ahora me dedicaré a verlos uno por uno. Pero la sensación es esta. Y por otro lado, tengo la sensación de que la mayoria de cofrades traperos dejan de lado a los motoveleros como si fueran un pecado de ortodoxia. Lo importante es que lo he disfrutado mucho. De nuevo gracias, y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Aviador, si los tienes todos en un "file", podrias ponerlo aqui y asi disfrutariamos todos de la recopilación. Seguro que los que "lleguen tarde" te lo agradeceran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
![]() Gracias por este hilo, al fin lo terminé de leer. Puestos a pedir: Algunas referencias sobre barcos de 28 pies destos "otros" más pequeños en europa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale. Encantado de ponerlo. Ahora solo me falta saber como se hace. En cuanto aparezca el grumete nos ponemos a ello. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Intento poner el "file" comprimido por que tiene más de 150 fotos.
Nada. No puedo. Casi que lo mejor es que quien lo quiera me mande un privado dando su correo y yo se lo mando a él directamente. Sorry ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
peter1966 (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pidió que le mandara el "file" con las 150 fotos, he perdido su dirección de correo .
Incluso recurrí al Tabernero mayor, pero me respondió que no tenía acceso a los privados. Lo siento. Mándalo de nuevo. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wa357@hotmail.com Me chiflan esos barcos!! ![]() Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bristol 28
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estos no sé si pertenecerían a los "otros", pero buena pinta si que tienen, al menos para mi.JONMERI Yachts
www.jonmeri.com/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
El 48 muy guapo, si señor
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
creo que este barco iria bien en al menos 4 hilos diferentes
LOS OTROS PARA LOS QUE BUSCAN UN BUEN BARCO Y NO TIENEN DEMASEADO DINERITO BUENOS, BONITOS Y BARATOS BARCOS. Y BARCOS METALICOS, Si alguno de estos hilos no existe, se busca candidato para crearlo..... koopman de aluminio, 36 pies po 65mil euros negociables. Colin archer, acero, bañera central y popa noruega, 79mil euros. koopman40 aluminio y equipado vuelta almundo 90mil euros pearson 42 restaurado por completo 79mil euros Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindas oportunidades, gracias!
A mi me vuelve loco el Fisher que está en segundo plano de la última foto!!! Suelen ser muuuy caros. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Te puedes comprar uno pequeñito, pequeñito, pequeñito, asi el precio no sera tan alto, alto, altisimo...........como este : Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:49. |
|
|
|
INCREIBLE MOTOVELERO CLASICO TA SHING 40 EQUIPADO VUELTA AL MUNDO EN USA POR 50MIL EUROS................
http://www.pacificboatbrokers.com/im..._Number=SF3761Ç Si alguien se atreve a comprarlo, colaboro en traerlo......... Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto base navega uno (Fisher 25) es muy gracioso y está muy bien cuidado. Aquí dejo una foto que le tiré este verano desde mi barco... https://lh6.googleusercontent.com/-N...her%252025.JPG
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 11-06-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este van de stadt 52 por 179.000 euros. A mi me parece un barcazo y a un buen precio. Material wood expoxy, sloop, bañera central...
http://devalk.nl/en/yachtbrokerage/4...-STADT-52.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|