![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, jaime |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo claro... entonces, en temporada baja, ¿no puedo salir entre semana (ya que están cerrados)? ¿Y si mi velerito es un kayak a vela o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Valmayor es un coñazo por todas estas cosas que nunca estan claras.
En el pantano de San juan es bastante mas facil, aunque supongo que es porque hay menos control |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo hace unos meses indagué mucho por internet, y parece que en valmayor todo son pegas. Entre semana, en invierno, nada.
Esos 8€ de ahora por entrar, hace no tanto (6 o 7 años) eran 3€, por lo que ví. Todo facilidades para hacer deporte ![]() jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en un post anterior, hasta hace poco eran 3€. La verdad es que teniendo en cuenta que tienes vestuarios (los han renovado el año pasado y ya no son lo "familia monster" que eran), y salvamento, no me parece una locura de caro, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado una clausula importantísima:
¡¡¡TIENE QUE HABER AGUA!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, hasta este año de sequía con 6 meses sin llover, se mantiene al 75% (http://www.embalses.net/pantano-1212-valmayor.html) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el año pasado la entrada de "visitantes" creo que era de 3€, la verdad es que no sabía nada de que hubiese subido a 8€. Sobre las opiniones al respecto no me pronuncio, pero sí hay que tener en cuenta que Valmayor es un pantano del Canal de Isabel II y abastece de agua potable a Madrid (a diferencia del de San Juan). Por eso está prohibido navegar con motor (salvo las zodiac de seguridad) y está prohibido bañarse entre otras cosas. Tengo entendido que está prohibido echar al agua barcos o tablas "por libre". No sé cómo de perseguido, pero con seguridad está controlado porque entre otras cosas hay una lancha de salvamento que está pendiente de los barcos y tablas que navegan para echarles una mano en caso de problemas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje: | ||
Cierrabares ESP (19-04-2012), jaimea (16-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|