![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no solicitas revisión de examen? Quizá suene la flauta y no necesites presentarte. Y si no te es urgente, ya sabes algo en mayo y en función de ello te matriculas o no en Madrid para junio.
Creo que están en fase recaudatoria, porque justo en esta convocatoria estaban haciendo publicidad del nuevo sistema de "Matriculación exprés" en su web y en el confort de tu sofá (les faltaba decir). ¿Qué casualidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, compañero.
Aunque sali contento del examen de TB, sabia que estaba en la cuerda floja porque cometi un error justo en la 1ª pregunta, por lo tanto, si son muy quisquillosos puedo aceptar que mu suspendan. No puedo esperar a Junio, pues estoy de vacaciones y no puedo dejar pasar el tiempo, que me enfrio. NONA VEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Te matriculas exactamente igual que si te examinaras en Madrid.
Pagas las tasas y con los papeles vas a MM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los examenes en Madrid y Zaragoza dependen de la DG MM , lo unico que tienes que hacer es matricularte por internet, imprimir el formulario de pago, pagar las tasas ( creo que 68 €) y luego en la misma pagina de la Matricula express confirmar la matricula poniendo el numero de justificante.
Luego aprobar claro copas para todos ![]() |
|
|
|
Ya te lo han comentado dos cofrades.
Para examinarte en Zaragoza tienes que mandar las tasas a Marina Mercante en Madrid. Yo lo hice así y no tuve problemas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo para CY lo hice exactamente como te estan diciendo y me examine en Zaragoza creo que fue el 20 de mayo del 2009. Tuve suerte de aprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, digo yo, si NonaVega, ¿para qué quiere título?
![]() ![]() ![]() Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|