![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea, hasta este año de sequía con 6 meses sin llover, se mantiene al 75% (http://www.embalses.net/pantano-1212-valmayor.html) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he oído mal, lo de los 8€ me lo han dicho por teléfono... de todas formas si han renovado vestuarios y demás, es algo a tener en cuenta.
Supongo en todo caso que el precio será por embarcación y no por persona... Saludos, jaime |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un foro de windsurf que es cierto lo de los 8 euros. Para tablas de wisdsurf también. Y solo se puede embarcar por su rampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he acercado a informarme al pantano; efectivamente, el precio es de 8€ por embarcación y una persona. Cada persona adicional paga 3€ por medio dia (y creo que 5€ por dia completo).
He descubierto más cosas interesantes: casi ninguno de los barcos tenía la (creo) preceptiva matrícula de la CHT, y me han "soplado" que los guardas forestales ya habían llevado la zodiac y a partir del proximo fin de semana se iban a echarse al agua a pedir papeles. Por otra parte, sorpresa, al menos para mi, no hace falta ningún título para navegar, ni PNB, ni titulín, ni nada... ¿Sabeis alguno si esto es así en todos los pantanos?Si consigues plaza allí, y ahora están dando a la gente que se apuntó en 2007, hay que pagar unos 400 y pico euros al año. Ah! lo último, aunque compres un barco con plaza allí, no te quedas con la plaza, no se puede traspasar ésta. Hacía hoy un viento que daban unas ganas... para todos!jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerqué el sábado, pero estaba cerrado. Llovía a cántaros y ni me bajé del coche. Desde fuera vi el bosque de palos de velas ligeras que había. Me quedé con las ganas de saber si también tienen lista de espera de años para poder dejar varado allí un vela ligera.
Me dio la impresión de que estaba muy repleto aquello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drakky,
es que la lista de espera es precisamente para eso, para dejar allí un vela ligera, no dejan meter nada mayor que eso. Estaba petadillo, sí, pero cuando llegué yo (sobre las 12 o así), en el agua 2 optimists, y camino de ella otros 3 barcos. Saludos, jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que hay que llevar el barquito en tu remolque y volverlo a traer a casa cada vez que queramos navegar por Valmayor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verano sí hay bastantes tablas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Drakky (19-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proingest: 91 293 20 47 (del principio del hilo).
Suerte! jaime |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaimea | ||
Drakky (19-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|