![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga el animo Paco, habrá que intentarlo otra vez.
Una rondita y a planificar tiempos para la proxima convocatoria. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que yo habia guardado ya todo lo de navegacion, confiado plenamente 100% de haber aprobado con nota alta los dos de navegacion, ya que estaba y estoy preparado para superar esos examenes. el lunes estoy mandando certificado la reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha una pregunta, si alguien ha reclamado antes algun examen me puede indicar que poner o que es lo que se pone al dirigirse ante el secretario del tribunal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Paco tatoo, corto y pego una carta de reclamación del per, no basto tuve que pedir presencial y tampoco, como tercera medida te queda dirigirte a la DGMM. Espero que te sirva.
en el encabezado falta nombre apellidos tu dni la dir de tu casa etc etc. y aqui va el escrito. Una vez visto en el listado de revisiones de exàmen que el exàmen con clave nº B1211PEE-1, mi nombre es Raul , es no apto, revisando mi examen con mi profesor el exàmen vàrias veces y considerando que los resultados son correctos, me gustaria saber y recibir una explicación de´donde están los fallos para ser NO APTO. Esperando sus noticias. Atentamente. Raúl |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul sea | ||
paco tattoo (14-04-2012) | ||
|
|
|
Animo paisano, por darles la lata que no quede, el no ya lo tienes, ahora pelea por el APTO, que tu vales.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo cuando lei el enunciado del examen ya sabia que estaba aprobado y de 10 ya que fue una altura del sol por la mañana, averiguar el tiempo navegado y altura a la meridiana del sol, una loxodromica y ortodromica que solo hay que aplicar las formulas y la tercera parte una estrella y un astro desconocido, sensillo si se sabe claro, no lo entiendo la verdad se equivocan ellos y nos tiran a nosotros o es que habiamos muchos y claro corregir tantos examenes pffff... da pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mas orgullo ya que estoy preparado, que por tener que repetir otro examen, que me da igual, ya que de todas formas voy a tener que estar alli para radio e ingles, lo que me jode es que me va a quitar tiempo para estas asignaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco tattoo y resto de Cofrades,
¿ No hay nadie de recuerde o tenga copia del enunciado del problema ? Tal como lo describes, es más bien sencillo y para sacar un 10. Porque viendo donde está el fallo y que aspecto tiene, se puede reclamar en condiciones. Sin más información var ser dificil reclamar con base. Repito: Alguien puede proporcionarnos el enunciado ? Si no quiere exponerse, por favor, que me lo haga llegar en un privado. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |