![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si, que sacrificio, con lo bien que se está en casa a ver las noticias de economía en la tele.
En el anuncio de regata uno de los recorridos es a la Pisci de Masnou, espero que haya niebla para que sea mas misterioso y emocionante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tunante ya esta amarrado en el Balis... con el patron muy enfadado...
![]() ![]() ![]() Mañana, en petit comite, ya explicare la razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Preparar ropa de agua....y a disfrutar
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros nos vamos a dormir pronto, que haremos el traslado por la mañana (madrugadita).
Ya disfrutaremos / sufriendo !!! Pero la cena no nos la perderemos !!! ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
no lloverá hasta la tarde-noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido incidentes. Por favor informar para la tranquilidad general. He oido algo de velas y drizas rotos y alguien al agua
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Regata loca, loca, loca.
Salida con poco viento, roladas y más roladas, subidas a 25', más roladas, calma, otra vez 25', más roladas de 30º, 60º, 120º, 180º. Una auténtica locura Yo iba haciendo bordos y veía a los de detrás con el spi apopados En una ocasión se nos ha soltado la driza del spi y hemos tenido que recoger a éste del agua: cosa fina hacerlo yendo a 8', con un spi de 160 m2 y entre dos...Lástima del MOB de alguien bien conocido y que parece que tendrá que pasar por "el taller", pero nada que no pueda arreglarse excepto el evidente susto. Pero es que hoy podía pasar de todo. No recuerdo una regata en la que tuvieras que estar tan al tanto del viento. Lástima de los desperfectos personales y de materiales, pues la verdad es que he disfrutado como un enano. Y es que somos unos masocassss!!!!
|
||||
|
||||
|
Que ha pasadoooooo !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|