![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que yo habia guardado ya todo lo de navegacion, confiado plenamente 100% de haber aprobado con nota alta los dos de navegacion, ya que estaba y estoy preparado para superar esos examenes. el lunes estoy mandando certificado la reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha una pregunta, si alguien ha reclamado antes algun examen me puede indicar que poner o que es lo que se pone al dirigirse ante el secretario del tribunal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Paco tatoo, corto y pego una carta de reclamación del per, no basto tuve que pedir presencial y tampoco, como tercera medida te queda dirigirte a la DGMM. Espero que te sirva.
en el encabezado falta nombre apellidos tu dni la dir de tu casa etc etc. y aqui va el escrito. Una vez visto en el listado de revisiones de exàmen que el exàmen con clave nº B1211PEE-1, mi nombre es Raul , es no apto, revisando mi examen con mi profesor el exàmen vàrias veces y considerando que los resultados son correctos, me gustaria saber y recibir una explicación de´donde están los fallos para ser NO APTO. Esperando sus noticias. Atentamente. Raúl |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul sea | ||
paco tattoo (14-04-2012) | ||
|
|
|
Animo paisano, por darles la lata que no quede, el no ya lo tienes, ahora pelea por el APTO, que tu vales.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo cuando lei el enunciado del examen ya sabia que estaba aprobado y de 10 ya que fue una altura del sol por la mañana, averiguar el tiempo navegado y altura a la meridiana del sol, una loxodromica y ortodromica que solo hay que aplicar las formulas y la tercera parte una estrella y un astro desconocido, sensillo si se sabe claro, no lo entiendo la verdad se equivocan ellos y nos tiran a nosotros o es que habiamos muchos y claro corregir tantos examenes pffff... da pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mas orgullo ya que estoy preparado, que por tener que repetir otro examen, que me da igual, ya que de todas formas voy a tener que estar alli para radio e ingles, lo que me jode es que me va a quitar tiempo para estas asignaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco tattoo y resto de Cofrades,
¿ No hay nadie de recuerde o tenga copia del enunciado del problema ? Tal como lo describes, es más bien sencillo y para sacar un 10. Porque viendo donde está el fallo y que aspecto tiene, se puede reclamar en condiciones. Sin más información var ser dificil reclamar con base. Repito: Alguien puede proporcionarnos el enunciado ? Si no quiere exponerse, por favor, que me lo haga llegar en un privado. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cuando yo me examiné en Madrid preparé en primer lugar Cálculo de Navegación y Teoría de Navegación. Finalizados los exámenes en mi fuero interno pensé: Cálculo aprobado y Teoría sobresalinete. Cuando compruebo las notas provisionales veo Cálculo aprobado y Teoría suspendido: Pensé esto no puede ser, cómo me van a suspender la teoría de navegación si bordé el examen. El caso es que reclamé (se pasa mal hasta que recibes la contestación); al final recibo una carta de la DGMM donde me indican que ratifican el aprobado de Teoría de navegación. ¿Cómo puede pasar ésto si en las notas provisionales aparecía en la página de la DGMM como suspendido?. Total que al final estaba aprobado parece ser desde un principio. Por supuesto di como bueno el aprobado. Saludos Cerverano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|