![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lloverá hasta la tarde-noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido incidentes. Por favor informar para la tranquilidad general. He oido algo de velas y drizas rotos y alguien al agua
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Regata loca, loca, loca.
Salida con poco viento, roladas y más roladas, subidas a 25', más roladas, calma, otra vez 25', más roladas de 30º, 60º, 120º, 180º. Una auténtica locura Yo iba haciendo bordos y veía a los de detrás con el spi apopados En una ocasión se nos ha soltado la driza del spi y hemos tenido que recoger a éste del agua: cosa fina hacerlo yendo a 8', con un spi de 160 m2 y entre dos...Lástima del MOB de alguien bien conocido y que parece que tendrá que pasar por "el taller", pero nada que no pueda arreglarse excepto el evidente susto. Pero es que hoy podía pasar de todo. No recuerdo una regata en la que tuvieras que estar tan al tanto del viento. Lástima de los desperfectos personales y de materiales, pues la verdad es que he disfrutado como un enano. Y es que somos unos masocassss!!!!
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, lamento mucho los problemas habidos en algunos barcos... roturas, el MOB, etc
Como bien dice Atnem... una regata de locos... y aun añadiendo a lo dicho por él, los mas pequeñitos de Mataró, cuando hemos cruzado la linea de llegada con 25 kn de popa, hemos virado para ir al puerto y nos hemos comido un buen vendaval de F6, con una marajada (para mi era fuerte marejada)... El barco, ya a palo seco, iba totalmente mojado de correr el agua por la cubierta. Yo, empapado como una esponja (no llevaba traje de aguas puesto), pasando un frio del carajo con la ropa mojada... Pero tambien me lo he pasado muy bien... el rizo que he tenido que tomar, a medio recorrido, me salio bien y fue una buena y acertada maniobra. Desde aqui quiero brindar un recuerdo a Ernesto Garcia Poch, que en su memoria se celebra este trofeo. Ernesto, socio del Club Nautico El Balis, con quien tuve la suerte de navegar en la misma tripulacion un buen puñado de veces, era, ademas de una buena persona, un apasionado de la vela, especialmente de la vela ligera y de la navegación en solitario... Va por ti Ernesto... alla donde estes un brindis por tu recuerdo ![]() ![]() Editado por Keith11 en 14-04-2012 a las 21:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
askarretxe (14-04-2012), Pardillo (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ha sido un poco como la Ophiusa pero en vez de 36 horas solo han sido 4 horas. Encalmadas, vientorro peelings y lío, mucho lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente dia complicado por los continuos cambios de condiciones , lo que ha hecho casi cada barco hiciera una regata distinta. Alguna driza rota y lo peor como han dicho una caida al agua de un cofrade saldada con una lesion muscular.
Lo siento por los que os habeis perdido la regata. Como decia Keith , regata emotiva para los miembros de mi club y esperamos veros a todos el proximo dia 5 de mayo en Mataro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios de los anteriores cofrades, aunque debo añadir que el navegar se hacía demasiado duro a dos, y prudentemente decidimos abandonar antes de arriesgar a Romper.
Pero por supuesto no nos perdimos la cena ... je je. Excelente ambiente, y por poco que podamos, nos apuntaremos a la siguiente ... muy agradable este formato de regata. Felicitar a los compañeros de regatas, a los valientes que acabaron, a los que lo hicieron en los lugares de podium, y especialmente al amigo MOB, que deseo pronto se recupere ... - Un abrazo a todos - Y un abrazo muy especial para la organización del Balis - como no !!! todo perfecto, Comité, organización etc ... - Gracias Pardillo, Felicidades para tí y todo el equipo !!! Hasta pronto !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pardillo (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se pueden ver los resultados de este pasado sábado??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ROM, te puedo decir mi resultado:
destrocé mi Spi simétrico. Saludos !! |
|
|
||||