![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando le des a la llave para arrancar, si la tensión en los bornes son realmente los 12v de la batería o se te viene abajo. Igualmente con la tensión en el bendix, no sea que tengas problemas con carbonilla en el relé de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS o todos por los comentarios..
como comentais me fije si los cables dan bien la tension y esta todo correcto. Lo que me ocurre es lo siguiente al darle a la llave sale la cabeza del motor de arranque y se queda encajado pero no empuja el motor y al darle 2 veces mas, a la tercera que le doy a la llave consigo arrancar el motor, me fije en el cuadro del motor y el reloj que esta a la izquierda ((creo que es un indicador de bateria)) se queda a cero, en los primeros intentos. Alguien puede tener algo de idea de que puede ser¿??? o alguna prueba que pueda hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cable de masa, hace mal contacto. Verás que es un cable grueso que suele estar conectado entre la reductora y el bloque.
|
||||
|
||||
|
Gracias nanoelcapi
A la parte trasera del arrancador tiene dos contactos uno que sale un cable que va al alternador otro que me parece que es de tension y en el otro polo un cable marron más fino, intentare averiguar cual es el de masa pero creo que si es uno de eses estan todos limpios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno grueso que va del negativo de la batería al motor, al cuerpo del motor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|