![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el drama Ferrari, esta claro que esta temporada promete porque tenemos a 8 pilotos en una o dos decimas mas o menos y la cosa promete de verdad por primera vez en mucho tiempo.
Pero de los grandes esta claro que Mclaren es el unico que esta aguantado el tipo. Me alegra mucho ver a Webber delante de Vettel no puedo evitarlo, y al mismo tiempo a webber detras de sauber, renault y mercedes. Viendo estas 3 primeras calificaciones, me reafirmo que el mundial de Button y los 2 de vettel fueron un verdadero fraude y la FIA nunca debio haber permitido semejantes superioridades tecnicas que devaluaron la competicion. Para manana: 1. button 2. Hamilton 3 raikonen Creo que los tiempazos de mercedes y sauber son debidos a la recta de 1,2 km. Asi que no se miy bien como quedaran en 50 vueltas. ![]() Por cierto propongo un cambio en el sistema de puntuaciones; el que acierte los 3 puestos del podio deberiamos otorgarl 1 Millon de puntos para darle la dificultad que merece acertar esta temporada ![]() Editado por woqr en 14-04-2012 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Hamilton no estuviera penalizado apostaría por él, pero saliendo 7 es mucho remontar.
Me gustaría apostar por Kimi, pero todavía no veo el coche a tope en tandas largas...y los mercedes se desinflan en carrera. En definitiva pienso que: 1 Button 2 Webber 3 Hamilton ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto propongo un cambio en el sistema de puntuaciones; el que acierte los 3 puestos del podio deberiamos otorgarl 1 Millon de puntos para darle la dificultad que merece acertar esta temporada
![]() ¡VALE! ¿puedo apostar en la primera carrera, que no participé? . . ¿y si no me acuerdo como acabó?. . . Bueno, bueno no he dicho nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para China:
1. Button 2. Hamilton 3. Webber Alonso, si llega 5º-6º, ya se puede dar por satisfecho. Y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y el deditoo??????¿¿¿¿¿¿Donde está el deditoooooooo?????????
Anda yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bufff!!
que complicado!!! El cuerpo me pide Mercedes, pero el sentido comun me dice que no los veo aguantando toda la carrera... pero, si no mañana, acabaran ganando mas tarde o mas temprano... Bueno ahi va... 1º Hamilton 2º Rosberg 3º Button |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi pronostico para el Mundial, y quede aqui constancia a 14 de Abril
ALONSO ! Que noooooo El campeon 2012 sera: Button ! |
|
|
||||
|
||||
Entonces.... ¿hasta que vuelta se pueden hacer los pronósticos?. ![]() ¡¡Vale, vale!!; ahí el va el mío: (Pero que conste, que yo hubiese preferido hacerlo tras el segundo cambio de neumáticos ).1º) Schumacher 2º) Button 3º) Rosgber Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|