![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El 3N es el filtro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Interesante hilo y gracias a todos. Quería preguntar que hay del tema de los niños y las gafas de sol en el mar. Antes se decía que a los niños no había que ponerles gafas de sol y ahora parece que si. Sobre todo, que hay que hacer en el mar con ellos en este sentido . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los niños , como son mas "inconscientes" ( muchas veces no... )y pueden estar mas hacia el sol que en contra , habria que "protegerles"mas, pero sin llegar a "abusar" de su uso El Sol, debido a las perdidas de la capa de Ozono es mas dañino, si, pero tomar el sol (**) con moderacion es bueno para la salud y sobretodo para las féminas (retarda/evita la osteoporosis) PD: (*) mirar una joven y rubia moza Baltica en verano: del Blanco al Rojo y al blanco sin pasar por el Moreno. No como la "moza de Kibo" ![]() (**) Los Dermatologos pondran el grito en el cielo . Es cierto que hay mas Cancer de Piel que hace 20 años, pero tambien vivimos muuuuchos mas años que antes , y hay "mas tiempo" para tener "mas cosas" .... Feminas : recordar ahora que viene el buen tiempo (Receta de mi abuelo (+) hace mas de 40 años : Cada dia :1 cerveza, un rato de Sol y un rato de andar (por la playa mejor) (y ademas estais mas "guapas" ... )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dunic. Entiendo que para el mar o la nieve al menos, si tendría que ponérselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, (merezco un ascenso ![]() ) y todos estos temas me interesan enormemente pues me interesa muchisimo tener el único ojo que me queda en perfectas condiciones, lo dicho, La Taberna siempre tiene sorpresas agradables,,,. |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad comentaros que he encargado mi primer juego de velas, y como fotofóbico que soy he decidido pedirlas color crema, para evitar el reflejo excesivo. No se, igual me he pasado, pero me ha parecido útil...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|