![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cuando yo me examiné en Madrid preparé en primer lugar Cálculo de Navegación y Teoría de Navegación. Finalizados los exámenes en mi fuero interno pensé: Cálculo aprobado y Teoría sobresalinete. Cuando compruebo las notas provisionales veo Cálculo aprobado y Teoría suspendido: Pensé esto no puede ser, cómo me van a suspender la teoría de navegación si bordé el examen. El caso es que reclamé (se pasa mal hasta que recibes la contestación); al final recibo una carta de la DGMM donde me indican que ratifican el aprobado de Teoría de navegación. ¿Cómo puede pasar ésto si en las notas provisionales aparecía en la página de la DGMM como suspendido?. Total que al final estaba aprobado parece ser desde un principio. Por supuesto di como bueno el aprobado. Saludos Cerverano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
!Como diría un amigo gallego: ¿Habrá alguien que enseñe ortografía? Y yo aún diría más (Hernández y Fernández o Dupond et Dupont) ¿Habrá alguien que SEPA EXPLICAR Astronomía y Navegación y olvidarse de Tipe(j)os y zarandajas aimilares? Entendezzzzz, las cosas y sereis loa reyes del mamdo. Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta gente me tiene ya un poco cansado, ya es la tercera vez que me hacen una jugada de estas...
Que estemos gastando tiempo y dinero para que luego te la jueguen así... Yo voy reclamar también porque tengo aprobado seguro cálculos. Vamos a ver por donde salen con la reclamación y si no haber como lo podemos hacer para patalear lo máximo posible con un escrito de todos los que estemos afectados, que seguramente somos muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo el enunciado del examen, si me dais vuestro e-mail os lo mando. Antes de dar el examen le hice una foto porque ya me la veía venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mail es: clh206@gmail.com Si eres tan amable, envíamelo y veré que puedo hacer para ayudaros en vuestras reclamaciones. Gracias y saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola galiano el mio es paco@islatattoo.com gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una invitación para todos, pero esta vez no de birras, una invitación a protestar, deberiamos hacer algo conjuntamente.
Yo también es la 3 vez que me catean cálculo, todo lo demás está aprobado y la verdad es que cansa. Espero que si protestamos todos se acojonen sobre todo, porque creo que hay que recalcar una pregunta a hacer en la reclamación: ¿Cómo o de qué forma han valorado ustedes la respuesta (última) si ya se manifestó en el exámen que había una equivocación en el enunciado? En fin si tenéis un modelo de reclamación y a sabéis a quién se manda pasar la información. Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo suyo que mandaramos un escrito o algo para ver que pasa porque a veces da la sensacion que se estan cachondeando de nosotros.
Os he mandado esta mañana el enunciado del examen, ya vais comentando. Para reclamar tenemos hasta este viernes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|