![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, cajarillos al poder
!Como diría un amigo gallego: ¿Habrá alguien que enseñe ortografía? Y yo aún diría más (Hernández y Fernández o Dupond et Dupont) ¿Habrá alguien que SEPA EXPLICAR Astronomía y Navegación y olvidarse de Tipe(j)os y zarandajas aimilares? Entendezzzzz, las cosas y sereis loa reyes del mamdo. Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta gente me tiene ya un poco cansado, ya es la tercera vez que me hacen una jugada de estas...
Que estemos gastando tiempo y dinero para que luego te la jueguen así... Yo voy reclamar también porque tengo aprobado seguro cálculos. Vamos a ver por donde salen con la reclamación y si no haber como lo podemos hacer para patalear lo máximo posible con un escrito de todos los que estemos afectados, que seguramente somos muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo el enunciado del examen, si me dais vuestro e-mail os lo mando. Antes de dar el examen le hice una foto porque ya me la veía venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi mail es: clh206@gmail.com Si eres tan amable, envíamelo y veré que puedo hacer para ayudaros en vuestras reclamaciones. Gracias y saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola galiano el mio es paco@islatattoo.com gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una invitación para todos, pero esta vez no de birras, una invitación a protestar, deberiamos hacer algo conjuntamente.
Yo también es la 3 vez que me catean cálculo, todo lo demás está aprobado y la verdad es que cansa. Espero que si protestamos todos se acojonen sobre todo, porque creo que hay que recalcar una pregunta a hacer en la reclamación: ¿Cómo o de qué forma han valorado ustedes la respuesta (última) si ya se manifestó en el exámen que había una equivocación en el enunciado? En fin si tenéis un modelo de reclamación y a sabéis a quién se manda pasar la información. Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo suyo que mandaramos un escrito o algo para ver que pasa porque a veces da la sensacion que se estan cachondeando de nosotros.
Os he mandado esta mañana el enunciado del examen, ya vais comentando. Para reclamar tenemos hasta este viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esta mañana mande certificada mi solicitud para que me revisen los examenes de calculo y teoria de la navegacion, hay que mandar las reviciones de los examenes a la direccion general de la marina mercantea la atencion del secretario del tribunal de examenes en calle Ruiz de alarcon Nº 1 C.P. 28071 Madrid, y para evitar mal entendido con las fechas pues mandarlas certificadas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|