![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para CY lo hice exactamente como te estan diciendo y me examine en Zaragoza creo que fue el 20 de mayo del 2009. Tuve suerte de aprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, digo yo, si NonaVega, ¿para qué quiere título?
![]() ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No tendrá algún alma caritativa los horarios de los exámenes de la DGMM en Zaragoza de 2011? Es que pilla entre semana, y me gustaría saber cuándo suele caer TB.
¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero.
Tienes razon , pero me parecia un nick chulo. Ya hay por ahi muchos Piratas Malos, Capitanes Intrepidos, etc, etc, ![]() ![]() Un brindis a tu salud... NONA VEGA |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NONA VEGA;1272922]Un saludo compañero.
Tienes razon , pero me parecia un nick chulo. Ya hay por ahi muchos Piratas Malos, Capitanes Intrepidos, etc, etc, ![]() ![]() Un brindis a tu salud... NONA VEGA[/QUOTE Otro,con mis mejores deseos de buena suerte
|
||||
|
||||
|
Fecha examen 25-26/05/2011
TB 25/05/2011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias queridos cofrades
![]() La fecha y hora definitiva de los examenes de cy suelen ponerla una semana antes del examen, de todas formas podeis llamar por telefono a marina mercante por si acaso las pusieran antes, (el telefono aparece en la pagina web), suerte a todos los que se presentan proximamente!!! (supongo que el cofrade syrou quiere saber los horarios de 2012, porque he leido 2011) Editado por tranka en 15-04-2012 a las 12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Larga trinquete en nombre de la Santísima Trinidad ,
y que nos guarde de los que compran títulos , porque estos nos abordaran!!! ![]() Buenos dias y a lo que estamos , queridos compadres. Yo me examino ahora en Mayo del PER en Zragoza y las fechas son el 8, 9 y 10 pero no han confirmado horarios. El proceso es sencillo y lo haces todo desde casa. Te metes en la pagina de DGMM y le das a matriculacion expres. Sigue los pasos y a la hora de pagar las tasas hay un enlace que te lo hace por internet, siempre y cuando tu banco aparezca como entidad colaboradora, sino es asi, se ha fusionado con otra entidad, etc. imprime el documento de pago de tasas que te sale relleno y lo pagas en tu banco. Con la referencia que te sale confirmas la solicitud y te mandaran un correo diciendo que estas admitido, pendiente de confirmar el pago y que si no lo pueden confirmar lleves el documento de pago el dia del examen, asi como certificado medico si te hiciera falta, fotos y cuanta documentacion te pueda hacer falta. Yo me matricule en los primeros dias y pague religiosamente y aun no aparezco como admitido, pero ellos ya me han mandado el numero de orden y a falta de concretar fecha y hora. Espero haberte sacado de dudas y si no pregunta lo que quieras que hoy toca estudio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Me refiero a 2011 para hacerme una idea de cómo lo organizaron el año pasado. Quedándome solo la TB no quiero perder más tiempo del necesario, por lo que me gustaría viajar ida y vuelta desde Madrid y examinarme en el día. El tema es que si en esta ocasión lo hacen en 3 días quizá usen las tardes para que la gente de Zaragoza no tenga que tomarse los días libres. Si es así me evitaría el madrugón para el AVE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.gob.es/dgmmtitula...vocatoria=4103
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|