![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, sin tener, como sabéis, ni p. idea, me parece que va haciendo kitesurf. Lo cual no me parece malo en absoluto, pero me da la sensación de que va a levantarse la proa y a ponerse a planear.
Espero con curiosidad la opinión de los popes de la taberna. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero con impaciencia las respuestas de los sabios del trimado. Solo comentar que me parece un pco pequeño, el mío me parece grande pero este creo que se queda un poco corto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va muy suelto del puño de amura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que va algo suelto de amura, pero se ve bien.
Dificil decir algo más sin saber el rumbo (aparente) y viento. Parece que el barco va bastante apopado y, en ese caso, llevarlo suelto de amura ayuda a centrar el spi. Por lo demás, es normal que el puño de escota vaya mucho más alto que el de amura.
|
||||
|
||||
|
Parece pequeño.
Faltan dos palmos de driza. Y si los cobras igual hay que cazar también un par de amura. Pero no sabemos de donde sopla. Deduzco que estáis bajando todo lo que podéis. Mal no va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si portaba es que funcionaba!!!
Lo demas para las copas despues de la cena, o para comentarios de los puristas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|