![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas esa union creo que sale en la foto de toda la sentina. Un saludo y ron en roble. |
|
|
||||
|
||||
|
I KDD FLOTILLA FURIAS 2012
Gracias al nexo de unión de la Taberna del Puerto los armadores de barcos Furia se han unido para celebrar su primera quedada, acudiendo a ella embarcaciones de la costa mediterránea, así como siendo anfitriones los Cofrades de Tarragona en el puerto de Roda de Barà. Será bienvenido cualquier cofrade de esta ilustre Taberna que nos visite!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 29-03-2018 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos!
No se me ha ido la olla publicando el anuncio!!! ![]() ![]() ![]() Me han pedido que lo publicara así para ver si sale en primera página del foro de noticias que sale al abrir la Taberna. A ver si hay suerte!!! Animos que ya empiezo a sentir los nervios de conoceros a todos!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo gasparito, ya estan los Furias sacando trapo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una ronda
Gasparito dime algo para pasar por Sole Diesel para cerrar el tema pendiente.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, sin las camisetas:
FURIOSO............ASITENTES......INGRESO...CENA28 ...CENA29 Nuba ........................4 +1 grumetillo.....................Si................. ... .No........................4 kivuca ........................2......................... ...................Si miravent ...................1 ...........................................Si..... .................1............................1 morgano ................. 3 ........................................ Si.......................3........................ ...3 platazul ................. 3 .........................................Si....... ...............3...........................3 cieraelpico ........... 4 ...................................... Si........................4....................... ....4 gasparito ...............4.................................. .......Si.... ..................3...........................3 Elias Dos ...............2 .......................................Si daniel crocket. ....2 .....................................Si………........ .......…..2…….................….2 Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.....2 ......................................Si.......... .................2........................2 LIDIANA .............2 .....................................Si........... ................2........................2 captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3.......................... .............Si Albertisllo...........2........................... ......... Si Discodoris…….…..2+2 grumetes ........... Si…….......................2+2.................... .2+2 TOTAL:...36+3 grumetillos, 14, ¿ ?, 26+2grumetillos Actualizo la lista de camisetas: Nuba ..................................5 (2XL,1L,1M y 1 grumetilla de 2 años) kivuca ...................................2 (2L) miravent .................. 1 (1XXL) morgano ................. 3 (1M,1XL,1L) platazul ..................3 (1xxl,1L,1M) cieraelpico .............4 (2xxl, y 2 S) gasparito ...............4(1xxl,2xl,1L) Elias Dos ...............2 (2L) daniel crocket. ....2 (2L) Tifon; SOTAVENT Capitán Garfio.......2(1Xl,1M) LIDIANA ............2(1L,1M) captain382 Aldo naBruma II Perikkus...............3(1XL,1L,1M) Albertisllo..........2(1L,1S) Discodoris..........4 (2L, 1 para8-10añosy 1 para 8años) TOTAL........39 El lunes es el ultimo día para encargar camisetas |
|
|
|
Hola a todos
Platazul, revisa el tema de camisetas. En el Miravent seremos dos, y necesitaría 1 camiseta XL y 1 M Gracias
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul, en asistentes (si todo se tercia bien) seremos 3... y medio jajajajaj
El "medio" sería el acompañante de travesía, a la ida y a la vuelta pero que no se podrá quedar toda la kdd ![]() Y ya que estamos, comida y cena y lo que haga falta!! :-) (pero crucemos todos los dedos...)
|
||||
|
||||
|
A todo esto, a ver el tiempo que hace, esperemos que no haya exceso de viento, finalmente no se si hacerlo del tirón el mismo sabado o hacer una aproximación el Viernes hasta Segur.....
Desde Garraf a Roda calculo una 5 horas.... A Calafell son 3 clavadas a 5 - 5.5 Knts. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albertisllo | ||
de2s (26-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |