![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece pequeño.
Faltan dos palmos de driza. Y si los cobras igual hay que cazar también un par de amura. Pero no sabemos de donde sopla. Deduzco que estáis bajando todo lo que podéis. Mal no va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si portaba es que funcionaba!!!
Lo demas para las copas despues de la cena, o para comentarios de los puristas.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es tuyo es de puta madre. Es lo que hay y no vale la pena cambiarlo. Si lo estas probando para ver si te lo quedas, la driza tendría que poder ir a tope de palo y el de amura pegado al botalón. Y a partir de ahí vas soltando y trimando. Dependiendo vientos. Ese se ve cortisimo. Mi opinión es que es pequeño. La foto es preciosa, ol lo debisteis pasar fenomenal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A parte de todo lo dicho, pienso que debería llevar barber cazado, el tiro de escota más vertical cerraría un poco la parte alta de la baluma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas. Mas o menos es lo que habíamos comentado!
Esa fue una llegada a la Ophiusa (yo personalmente no estaba a bordo), por lo que en la foto buscabamos los detalles para "afinar". ![]() para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que fuera arriba del todo, le falta un palmo para llegar a la roldana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en regata el puño de amura debe ir pegado al botalón.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|