![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta... Pero trataré de contestarte...
" No quiero entrar en polémicas. Soneya, dices que no quieres entrar en polémicas... Pero ... Parece todo lo contrario... Ya he dicho que no pongo en duda los conocimientos de Agustín, pero sí que su negocio es la hidrólisis y, por tanto, no es una opinión desinteresada. "Mi negocio... No es la Hidrólisis, es detectar y curar la Hidrólisis... Y luchar por erradicarla y prevenirla... Que es muy diferente... Por lo que te ruego que no me sigas acusando... de todo lo contrario de lo que hago y lucho cada día... Vamos, que es de gatillo fácil diagnósticando hidrólisis. ¿ Que significa gatillo fácil ? ¿ O acaso, soy yo el que va provocando las Hidrólisis o negando su existencia ? O hago exactamente lo contrario... ¿ Quien está luchando porque los problemas se conozcan, prevengan y curen ? ¿ O acaso me estoy haciendo rico, con lo que cobro por una Inspección ( 330 € por un 9 metros) Que me tiene entre inspeccion e Informe de dos a tres dias trabajando ? Imagínate que entras por la puerta del médico y te dice: "está un poco pálido... va a ser que tiene vd. un cáncer de hígado" .. ¿ Quieres que te enseñe un cáncer y no precisamente de hígado ? Mira.. Soneya... Prefiero no seguir escribiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Agustín.... que se nota mucho. Aporta algo en algún hilo que no trate de hidrólisis, aunque sea para despistar.
![]()
|
||||
|
||||
|
No desvieis el tema hombre, que esto iba de unas dudas de desconchones, no de si Argonauta trabaja de hidrolitico o no!.
Haya paz ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LiPi | ||
soneya (14-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien , ya que no quiereis hacer caso a augustin , ya que solo habla de hidrólisis , os habéis parado a pensar que solo habla de eso porque solo habla de lo que conoce bien ? , tomad ejemplo !
Ahora bien , volvamos a la primera foto , se puede observar dos cosas en el descolchon : una evidente : el prf presenta una grieta vertical , menos evidente , el tubo de soporte del casquillo de árbol de elice tiene en su cuarto inferir izquierdo una discontinuidad de aspecto que puede hacer pensar en que este despegado de la fibra , yo no volvería a botar este barco , puede tener filtraciones de agua . Mi consejo , seca bien , habré la grieta y una vez bien seco reparas , misma actuación a la salida del tubo de etambo . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
argonauta3 (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la segunda, del costado de estribor, es del el grifo del desagüe del wc ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tubo de soporte del casquillo de árbol de elice tiene en su cuarto inferir izquierdo una discontinuidad de aspecto ![]() ![]() ![]() edito: y la de la primera foto, me pareció una gota de agua o algo así, y si es de la quilla, mas razón aún jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es mucho mas grave de lo que yo pensaba ..., desde luego que no puede retornar al agua .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verti, es que esto es una taberna y no un seminario. Si solo hablásemos de lo que conocemos bien, cada uno lo haría "de lo suyo" y se acabaría la conversación. En definitiva, la mayoría de los que entramos aquí somos aficionados, pero entramos para leer y opinar. Aunque luego nos rebatan nuestras opiniones, probablemente equivocadas, y nos hagan ver la realidad.
Y dicho esto, tengo claro que cuando se me presente una duda sobre el tema, se donde acudir y donde no publicar ninguna foto. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|