![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una putada el cabreo que tenia hoy EOLO, y encima nos deja sin regatas hasta el 19 de mayo, no se como voy a poder aguantar. Ya te he mandado el mail con las fotos, ya me cuentas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos. Una consulta para los armadores de los fortuna. En nuestro barco, tenemos mayor, genova con enrollador 145% y un spi. Además del autovirante. ¿Qué otra vela le pondríais y de qué medidas? ¿Genaker, código cero, asimétrico,....?
Espero vuestras respuestas. Adjunto foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el archivo prometido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shamrock | ||
windi (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos... pues ayer en maó no suspendimos... pero me cargué el carro de escota. Exactamente igual que a Enriaero hace unas semanas. El me ha comentado que lo cambió todo. Yo antes de volver a gastar me gustaría intentar reemplazar el carro pero en los catálogos consultados (llevos horas de internet) no hay forma de encontrarlo... Alguien puede ayudarme? una rondita por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues nada del otro mundo. Era la segunda regata de la tarde y había bastante viento sobretodo con rachas muy fuertes... en un bordo zas! y volaron un montón de bolas de rodamientos y el carro (no el carril!) colgando. El problema es que los terminales que sirven para cautivar los rodamientos son de plástico y entre sol y algo de caña se rompió un terminal... La primera regata ya había sido caótica y nos fue muy mal, así que retirarnos a vaciar la nevera de zumo de cebada no fue un drama.
El problema es llegar la semana que viene al campeonato de Menorca... pero bueno. Ahora me miraré el catalogo que me dice Pepote... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que vais como locos ![]() Fins prest.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues en el catalogo no sale... y no hay forma de saber si esta gente está en producción a dia de hoy o han pasado a mejor vida... ¿Alguien lo sabe? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu no te quedaras sin ese campeonato de Menorca compañero, tengo las dos piezas hechas por mi en teflon de grafito que funcionan,si quieres te las mando.Mientras que me llegaba el carro nuevo las hice por que tenia una regata de nuestra liga en Huelva que no me queria perder, resistió sin problemas, no son perfectas pero funcionan. Espero poder ayudarte de esta forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el catálogo de easy (http://files.globalbsi.com/easyMarine_Catalogue[small].pdf) Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
vaigfort (15-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |