![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE LA ignorancia....
![]() ![]() ![]() Bien, por lo que veo tu amigo lo que a sido es estafado por parte de el vendedor. ¿hace cuanto lo compró? ¿tienes datos del vendedor, contrato compraventa, dni, su firma , etc...? YO LO PRIMERO IRÍA A POR EL VENDEDOR....creo sin ser abogado que tiene motivos suficientes para pillarlo dels ous. ¿corresponde el nº de motor con el que lleva?... si es asi por lo menos podrás darle libre disposición y montarlo en tu nuevo buque... ¿el nº de ITB de la placa del casco corresponde con lo que pone en la documentación? Ahora la cosa está complicada porque la ficha técnica con las caracteristicas del buque no corresponden en absoluto. ES DECIR, que si quieres tirar la documentación la puedes tirar EXCEPTO PARA MOTOR. Si el casco de la embarcación corresponde a algún modelo que se haya fabricado por algún astillero, no debe ser tan díficil digo yo, ahora, si lo han hecho artesanal... nuse. Por lo que tengo entendido en fabricación de buques caseros, necesitas un proyecto firmado por un ingeniero naval y etc.... Ante todo lo que querrá un inspector es saber que el material utilizado es seguro...y homologado ... mmmm un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|