![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JUASSS... esto se pone interesante !!!Una idea... el año pasado (también durante el S. Naútico) montamos una cena con unos de un curso en la Miranda del Museo (Port Vell - última planta del Museo de Historia de Cataluña). Suena muy fissno pero como éramos unos 20 no nos hicieron el precio "banquete", pagamos unos 30€ cada uno. Desde la terraza, la vista... UNA GUAPADA!! Y los autobuses que montan los del Salón te dejan muy cerca. Pego un enlace http://www.bcninternet.com/es/restau...contentid=2099
|
||||
|
||||
|
Me parece bien la idea de Pardela, además somos casi vecinos, pero me he tomado la libertad de solicitar información en el Hotel Icaria, yo dormiré ahí y esta muy cerca del puerto Olímpico, me han dicho que lo harían entre la terraza y el restaurante, el precio 40€, ¿caro?, me ha enviado un menu como una boda: APERITIVO Cocktail Kir Royal Crujiente de yuca y plátano con sal maldon Mini croquetas de jamón Langostinos en tempura de soja Carpaccio de ternera con olivada y parmesano Cuchara de salmón marinado y aceite de melón cantalup Brocheta de atún mi-cuit con mostaza y puré de hinojo Habitas a la menta y berberechos ENTRANTE Ravioli fresco de carne con salsa pommodoro al aroma de albahaca PRINCIPAL Dorada al horno en su jugo con patatas duquesa y pimientos asados POSTRE Sopa de fresas con helado de queso http://www.hotelicariabarcelona.com/es/index.php Si lo monta alguien, ROM por ejemplo, mucho mejor, yo solo doy otra idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad con que los años anteriores no bajamos de 50 tabernarios.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... yo ayudaré en lo que haga falta pero no quiero ser quien lleve la caña del asunto.
Ya me jubilé hace mucho tiempo de organizar macroeventos. Está perfecto que aporteis lugares y diferentes opciones en donde poder reunirnos (no es nada fácil en esas fechas en BCN) y considerar lo que apunta Panwee. El año pasado, si no recuerdo mal, eramos más de 100 personas en la cena. Queda un mes para el Salón pero tendríamos que ir espabilando en el tema de las "inscripciones" para facilitar la labor de TBO ( ) en cuanto a las reservas.Me dá igual el primer o segundo fin de semana. Mordaza - ? Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 Total : 10 confirmados y dos "interrogantes" |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza - ?
Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2
|
||||
|
||||
|
Valeee vaaa , me apunto aunque no lo monte rom, siempre y cuando el precio de la cena sea asequible para un pobre como yo, que ya sabemos que esto de la nautica es todo carisimo pero coñe si no decimos que somos del sector nautico igual conseguimos una cena bien de precio xDD
Mordaza - 1 Curcumusu - 2 True - ? Atarip - 1 Alea - 2 Pardela - 3 rom - 2 ja-2 Quim-1 Total 14 + ?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;127413]Y dale... yo ayudaré en lo que haga falta pero no quiero ser quien lleve la caña del asunto.
Ya me jubilé hace mucho tiempo de organizar macroeventos. Está perfecto que aporteis lugares y diferentes opciones en donde poder reunirnos (no es nada fácil en esas fechas en BCN) y considerar lo que apunta Panwee. El año pasado, si no recuerdo mal, eramos más de 100 personas en la cena. Asistentes a la cena del día 9. Creo que es así: 1º el Nick y luego número de asistentes Nick+acompañates=total asistentes. Alea---------------------2 Atarip-------------------1 Curcumusu--------------2 Ja-----------------------2 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------18 He vuelto a hablar con el hotel, me dice que los que queramos ser, pero con tiempo prudencial, prefiero que lo prepare otro/a, yo soy nuevo en el foro, pero mientras no haya otras opciones que la de Pardela y esta, me informo y os comunico la situación. Saludos.................. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Panxut
estaba escribiendo cuando lo has mandado.Alea---------------------2 Atarip-------------------1 Curcumusu--------------2 Ja-----------------------2 Maite--------------------1 Mordaza-----------------1 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------1 Rom----------------------2 True----------------------1 Total asistentes----------19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, el día 3 debo asistir a la inauguración del salón por ser la presentación de la regata Cádiz - Venezuela, así que no se si podré volver otra vez el día 9, de todos modos lo intentaré.
Os recuerdo que poseyendo la tarjeta de federado del 2007, la entrada en el salón es GRATIS Cofrades interesados en asistir a una cena el día 9. Nick…………………………………………Asistentes Mordaza………………………………….. 1 Curcumusu…………………………….. 2 True……………………………………….. 1 Atarip……………………………………… 1 Alea……………………………………….. 3 Pardela………………………………….. 4 rom…………………………………………. 2 ja……………………………………………… 2 Quim………………………………………… 2 Maite................................... 1 Planeta Agua..........................2 Panxut...................................1 Kaia ......................................1 Si no me equivoco "semos" 23 por el momento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |