![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades
![]() ![]() Acabo de comprar una embarcación y soy un grumete novato, tengo que contratar el seguro para mi barco y me gustaría informarme con experiencias vuestras para poder elegir, he estado mirando por el foro pero no me decido. Si me podríais decir alguna compañía y agente serio, os lo agradecería mucho, a poder ser que tenga buenas coberturas a un buen precio. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador de la taberna Sergio Ponce.
Yo personalmente lo recomiendo, siempre está disponible para cualquier cosa. Responde siempre con celeridad solucionando los problemas lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
Si, mirando por el foro he oído hablar de Sergio Ponce y de Jose Antonio santos de Catalana Occidente, parece que muchos cofrades tienen sus barcos asegurados con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las de Sergio Ponce, y sin dudarlo repetiré mientras él esté ahí. Buen precio y mejor atención
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Metropolis Nautico...buenas atención, buen precio y sin problemas por ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
yo en groupama ... de lujo, barato y sin problemas...
para gustos colores-... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches para todos
![]() ![]() ![]() Ya he contratado la póliza para mi barco, al final mirando todo un poco me he decidido por hacerla con Jose Antonio Santos de Catalana Occidente, un cofrade que anda por el foro. Le pedí un proyecto, enseguida me lo mandó y me ha dado unas muy buenas coberturas a un precio muy económico. Muchas gracias a todos los cofrades por vuestra ayuda, pero entre todos los proyectos que me han mandado, el de Catalana Occidente ha sido el que más me ha gustado. Os dejo el mail por si algún cofrade quiere comprobarlo ja.santos@agentes.catalanaoccidente.com Móvil: 665650187 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por dudar de ti, pero das un poco el cante... te registras hace ná y menos pides info sobre seguros y al poco saltas con quien te gusta, el mejor de los mejores dejando mail y telf del mismo...
Pues a mi me choca un poco a eso de publicidad escondida... y ¿sabes lo que pasa? que este tipo de cosas dan que pensar y que desconfiar en esa mutua o al menos en el tal ja.santos de la compañía, total que más que beneficiar le perjudicas (en el caso de que no seas él)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de SErgio Ponce, sí, al menos derecho a molestar a salvamar para taxi-remolque, si no que se lo digan al nuevo armador de mi barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al ponce, le deben sobrar los clientes, hace 15 dias,que le pedi presupuesto para mi barco, y sigo esperando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Metropolis nautica desde hace 8 años y me han funcionado muy bien. Tuve un percance serio por temporal hace tres años y no me pusieron ninguna pega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, si quieres su número de telf te lo paso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con Sergio Ponce y ni me planteo un cambio de compañía. Es más, la compañía me es indistinta. Cuando le llamas siempre está y si tienes un problema te lo soluciona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te pedido disculpas Polen si te he ofendido en algo no hera mi intención causar esa sensación, solo quería informar a todos lo que he hecho y con quien he contratado la póliza de mi barco. Ruego me disculpéis todos si he metido la pata, ya comente en mi presentación que hera un grumete novato tanto en foros como en Barcos, ya veo que he metido la pata y pido mil disculpas. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos los cofrades por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos a todos
Me he comprado un open 5.00 y estoy viendo seguros el que mas me convence es de mapfre pero tengo que confirmar si me cubre el barco en carretera por lo que he visto si desde luego nadie me da las indennizaciones que me da mapfre y las coberturas en total 232, 87 otro seguro es metropolis 226,81 y tampoco me dice si me cubre el barco en carrtera, otro seguro que tampoco esta mal es brokmar 225 euros, os aconsejo ver la letra pequeña y sus definicioes en internet puesto que las coberturas españolas cubren el valor del barco segun la ley hasta un valor de 18.030,36 euros justito por encima de lo que me cobran por el barco con remolque, Saludos desde galicia y espero no haberos liado mas. guancho |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Anavre. Sergio Aguilar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |