![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, cuando tenga la más mínima duda al respecto, se que puedo contactarte y por ello te doy las .Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada argonauta 3 me he equivocado, es Arre quien ha hecho el siguiente comentario "(que poco futuro que tienen los Nordhavn)" y me ha picado la curiosidad.Podrias aclararmela Arre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ha sido un comentario en tono irónico. El astillero Nordhavn hace barcos de bastante nivel a motor en Taiwan o por ahí, creo. Y como es un país tropical me imagino que debe haber humedad por un tubo y, según las fotos de como construyen, no parece que las naves esten en una atmosfera totalmente seca. Vamos que va un poco de coña.
Si mirais las fotos del Nordhavn 56ms podreis ver el proceso de construción desde el molde. Os pongo el enlace para que lo veais. http://www.nordhavn.com/ Un saludo a todos/as y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienen una pinta estupenda. No los conocía, gracias por el enlace
![]() Aleeeee viendo el video del 56 tiene una rueda en proa, que pasote
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he contestado por donde no era....
Sorry Editado por argonauta3 en 15-04-2012 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Antes de que se adelante algún tractorista cachondo ![]() ![]() Pero lo ponéis a huevo
En paz. Editado por nanoelcapi en 15-04-2012 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Temido II, ( gracias)
Creo que puedo afirmar, que nadie en la taberna duda tus conocimientos y buen hacer, lo que pasa es que, a veces, tanta insistencia, puede provocar un cierto hastío en el personal. Por mi parte, cuando tenga la más mínima duda al respecto, se que puedo contactarte y por ello te doy las .Salud y ![]() Es verdad, ( Temido II ) ... Yo no trato de "picar" a nadie con mis conocimientos, yo se lo que se, y aún hay muchos temas, de la NAUTICA y la MAR, que no se, y cuando ha hecho falta los he consultado aqui.... ¿ Pero mi buen colega ? ¿ Qué hago ? ¿ Me cayo ?.... ¿ Cuando alguien pide consejo, que hago, me cayo ? ... No habreis visto nunca, que cuando alguien con un mínimo de experiencia y dedicación, da un consejo que haya colegas que se le tiren a DEGUELLO, ¿ Por qué ? Yo digo y afirmo, que lo que veo cada día, por esos varaderos dejados de la mano de Dios, es una terrible... La lista sería para estar todo el dia hablando... Yo lucho por lo que creo y siento... Por que y quienes me atacan, acaso alguien ataca al fondo de lo que digo... NO.... SOLO QUE LO DIGA... Cada día recibo consultas por telefono y email , de gente dagnificada, preocupada que pide consejo ( casi siempre gratis ) ... Por eso que lo del negocio... ¡ Qué mas quisiera que al menos poder acabarme mi barco !! No amigos.. Si quisiera hacer negocios... Podría echar mano de alguna de mis otras profesiones.... No , me gusta ésta.. ALGUIEN LO PUEDE ENTENDER ? Cuando hace tres años ... Empece con esta..... Nadie o casi nadie hacia inspecciones.... Y se estaban haciendo ( y siguen ) las cosas mal.... Hace tres años, nadie tapaba los barcos... Ahora se empieza... Hace tres años, casi todos pintaban encima de humedad... Ahora algunos no... Hace tres años... Solo había oscuridad y ósmosis.... Ahora... vemos el problema... La hidrólisis... Estoy solo... muy solo... Y además de navegar...tengo que achicar... Pero voy a seguir... mientras pueda... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la gente que es mas habitual del foro tiene que entender que los hilos no los siguen los miles de foristas cada día. Y uno entra con su pregunta y quizás ya se respondió muchas veces, pero hay gente que no sabe usar los buscadoresy que no es asidua del foro, y no cuesta nada responder de nuevo. Ademas, si el tema en cuestión se repite, no se entra y ya esta... También cansa de que siempre se repitan los mismos ataques... Lo dicho Agustín animos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
argonauta3 (15-04-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|