![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios de los anteriores cofrades, aunque debo añadir que el navegar se hacía demasiado duro a dos, y prudentemente decidimos abandonar antes de arriesgar a Romper.
Pero por supuesto no nos perdimos la cena ... je je. Excelente ambiente, y por poco que podamos, nos apuntaremos a la siguiente ... muy agradable este formato de regata. Felicitar a los compañeros de regatas, a los valientes que acabaron, a los que lo hicieron en los lugares de podium, y especialmente al amigo MOB, que deseo pronto se recupere ... - Un abrazo a todos - Y un abrazo muy especial para la organización del Balis - como no !!! todo perfecto, Comité, organización etc ... - Gracias Pardillo, Felicidades para tí y todo el equipo !!! Hasta pronto !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pardillo (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la parte que me toca tambien os felicito. Fué un dia emocionante desde el principio hasta el fin. Por cierto .... La cena riquisima y un buen ambiente , espero tener más findes libres para poder ir con el Kiran de tripulante. Besitos para todos. Aventurera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera | ||
Pardillo (15-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, señores, se acerca el día!!!
El sábado 5 de mayo tendrá lugar la próxima cita para los viciosos que pululan por el Maresme de la vela en tripus reducidas (que haberlo, háilos ).En esta ocasión, la organización del evento recae en el Club Vela Mataró. Como es lógico, el recorrido será del ya mundialmente famoso "FDL" (para los no iniciados, son las siglas en inglés del "Fabulous Double Loop", que en castellano se traduce como el co**nudo 8 ).Así que aprovechen Usías ese largo puente para poner las máquinas a punto y entrenar los peelings inversos de spi con génova y mayor rizada, si quieren dar la vara al personal y no pederse esta buena ocasión de disfrutar como becerros.
Buena proa! Editado por Atnem en 27-04-2012 a las 09:25. Razón: Corrección de fecha (lapsus terribilis) |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui uno que intentara disfrutar como un becerro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atnem, mejor pásalo al 5 de Mayo. Así podremos ir a la regata sin subir a la maquina del tiempo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , me apunto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me recuerda a la peli ![]() Editado por Keith11 en 26-04-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La cosa estaba hecha a propósito para ver la agilidad mental de la peña... ![]() ![]() ... Solucionado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Según las hembras de nuestra especie, nosotros los "machos" solo podemos hacer una cosa a la vez.......así que, o leo o pienso ![]() Motivos familiares me obligan a bajar del camión de los becerros, otra vez será, que lo disfruteis y buena proa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|