![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad no sé para que contesto...osti !
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegamos a tierra dimos por hecho que el error era NUESTRO, que habíamos oído mal... y supongo que si había alguien convencido de que había alguna irregularidad y participaba en la regata (como afirma, aunque sin desvelar en qué barco ni dar datos que permitan identificarle, lo que resulta bastante sospechoso), el procedimiento correcto hubiera sido elevar una protesta a la organización, para que se tomaran las medidas o se hicieran las averiguaciones oportunas. Por eso decimos (perdón que hable en plural, pero es que en este caso estoy completamente de acuerdo con Pik, aunque no siempre sea así ) que lo que no vale ahora es andar con insinuaciones, acusaciones veladas, informaciones a medias y tonterías de ese estilo. Si alguien hubiera tenido pruebas reales de alguna falta o irregularidad, creo que este foro y a toro pasado no es lugar adecuado ni el momento para notificarlo, sino que tenía que haber tomado las medidas legales previstas para estos casos.Por lo tanto, todo lo dicho por Marinus y Soliserena suena a ganas de montar bulla y desprestigiar a la organización, asunto harto difícil de conseguir, ya que la mayoría de los que aquí nos encontramos conocemos de sobra, como he dicho antes, la honradez, los desvelos, el cuidado y el cariño con el que la organización maneja todo lo referente a la Ophiusa. Pues nada más, eso es todo lo que quería decir ![]()
__________________
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! -Rafael Alberti-
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, nada mas lejos que desprestigiar a la organizacion de la Ophiusa, todos nos equivocamos y no pasa nada, vuelve a salir el sol
. Adoro esta regata aun solo habiendola hecho en dos ediciones. Es por este motivo que se me regiran las tripas cada vez que me cruzo con un tramposo...porque los hay. O es que a alguien le gustaria que la Ophiusa acabase como una regata de lancheros, como "otras"? A mi no desdeluego.En fin, el fondo de la cuestion es este...y nada de desprestigios. Bueno, creo que es mejor dejar ya este tema y tomarse unas rondas .P.D.: Si no digo el nombre del barco en el que navego es simplemente porque no lo patroneo ni lo armo, o lo que es lo mismo, porque no tengo derecho a hacerlo. Salut companys ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En especial en esta última hubo por lo menos, una buena media docena de barcos de los que retransmitimos posición, hasta el punto que finalmente nos pidieron que liberáramos el canal de regata para facilitar las entradas de las primeras embarcaciones. No registramos ningun incidente ni ninguna retirada de ningún barco. Yo también creo que si alguien piensa que hay alguna irregularidad o error, lo más fácil es preguntar claramente a la organización. Saludos!
__________________
La peor decisión es la que no se toma... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|