![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bachi, una ronda de mi cuenta antes de empezar, lograstes encontar la puntera. Si la encontraste ¿donde? busco esta pieza y es dificil de encontar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas dobles ñara los mas sedientos!!!
yo también la estoy buscando, si alguien sabe donde la puedo encontrar que hableeeeeee. Y si sabéis de alguna pagina o sitio donde se puedan encontrar piezas originales de glastron, seria cojonudo! Es muy difícil encontrar algo para estas embarcaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las Glastron españolas (Glastron LARAYA) fueron construidas en su tiempo con licencia de Glastron USA por los astilleros "Lanchas Rápidas y Yates" , ya tristemente desaparecidos y que impulsaron con gran fuerza la motonáutica deportiva en España, por la cantidad, calidad y variedad de modelos que ofertaron al mercado de la náutica deportiva durante los años que estuvieron en activo.
Aunque algunos de los trabajadores de LARAYA pasaron a formar parte del nuevo astillero Astromar, ya no es posible encontrar repuestos nuevos para estas Glastron antiguas. Puedes intentar ponerte en contacto con Jerome Haggerty, es un tipo muy amable y amante de las Glastron clásicas, es posible que se pueda conseguir algo de desguace en USA, o incluso en España, pero esto último no te lo sabría decir. La web de Jerome es esta: http://www.classicglastron.com/ Otra opción es la de hacer la pieza en aluminio o en acero inoxidable, utilizando un tubo de diámetro interior igual al tamaño del cintón, cortarlo por la mitad, cortar posteriormente el angulo correspondiente a la proa y soldar ambos en bisel, en la unión de estos soldar un tornillo o espárrago que atraviesa el casco y sujetarlo por el interior de la proa con una arandela y tuerca. Si no encuentras a alguien que te haga la pieza por tu zona puedes contactar con el cofrade Libra, como es una pieza pequeña el envío no es caro: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=52522 Tuve hace años una Glastron V142 y disfruté mucho con ella. Cuídala y ella cuidará de ti. Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
bachi (24-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|